EL CLUB MELILLA EN LA BAJA ALMANZORA - La carrera

GUILLERMO LÓPEZ SE QUEDA A UN PELDAÑO DE SUBIR AL PODIO EN LA BAJA ALMANZORA.

El Equipo de Competición del Club Melilla 4x4 ha regresado de su paso por la Baja Almanzora con suerte desigual para sus tres pilotos oficiales.
De hecho, Guillermo López ha sido el único en terminar la carrera, con un cuarto puesto en la categoría de Históricos.

Durante este pasado viernes y sábado se ha disputado, en las ramblas de Almería, la segunda prueba oficial del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno.
Una participación de casi cincuenta vehículos, con el concurso del Equipo de Competición del Club Melilla 4x4.

La mala suerte se ha cruzado en el camino de dos de los tres coches oficiales de la escudería melillense.
Antonio Miranda y José Manuel Guillén no han podido terminar la carrera, ambos con problemas mecánicos en sus respectivos vehículos.

Guillermo López Belmonte y Said Dris, por el contrario, han logrado completar con éxito todo el trazado de la prueba en la categoría de Históricos.
El piloto melillense ha concluido cuarto, con un tiempo final de 5:34:04, en el que se incluye una penalización de más de media hora por llegar tarde a un enlace.

Esta ha sido la segunda prueba del Campeonato Nacional TT, ahora en apenas un mes, la competición se reanuda con una de las citas más esperadas de la temporada, la Baja Andalucía-Baja África.
Una prueba que ha despertado una gran expectación, que la Federación Española la ha señalado con coeficiente 2, por lo que los participantes puntuarán doble de cara a los respectivos ránking nacionales de pilotos, copilotos y marcas.





Javier Fernando Lacarra.
Mayo
2014.










Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000