PHARAONS RALLY 2014 - Etapa Prólogo

Faraones 2014, en el escenario de El Gouna.

Tres días de fuerte viento acompañaron a los primeros actos del Rally de los Faraones 2014.
Después de una intensa jornada de verificaciones administrativas y técnicas, la mañana del lunes 19, los mejores pilotos tuvieron que pasar bajo la atenta mirada de los comisarios.

Un día de trabajo para todo el mundo, a la espera de jugar y adrenalina desde la primera tarde, cuando el show comenzó con la prueba Súper Especial a orillas del mar, tres km del pista que define el orden de salida de la etapa del martes.

El Gouna, la maravillosa " ciudad autónoma ", un poco al norte de Hurgada, ha acogido magníficamente la caravana del Rally de los Faraones, organizada en Abu Tig Marina que cambió por unos días su vocación de lujoso puerto turístico.
Entre lujosos yates y pintoresco tok-tok, ??los pequeños taxis que montan a diario en El Gouna, coches y motos hicieron el show de partida desde las 15:30h.

El más rápido entre dos ruedas fue en realidad el quad del polaco Rafael Sonik, que realizó el mejor tiempo de 2'16 ''. Detrás de él, de Venezuela, Nicolás Cardona y en tercera posición el boliviano Juan Carlos Salvatierra.

Entre los coches, Nasser Al- Attiyah dejó clara su ambición, al ganar la Súper Especial con un tiempo de 1'54 '' antes de Yazeed Al- Rajhi y de Marek Dabrowski, con dos Toyota.

El martes 20, la competición se empieza a tomar en serio, con la primera etapa, de El Gouna a Luxor y con una especial de 221 kilometros.


CLASIFICACIÓN AUTOMÓVILES

CLASIFICACIÓN MOTOCICLETAS


Imágenes de la Etapa





Fuente (texto e imágenes): www.pharaonsrally.com.
Mayo 2014.











Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000