PHARAONS RALLY 2014 - Primera Etapa

Al Attiyah se pierde y deja a Al- Rajhi seguir adelante - Savatierra gana entre motos.

Primera etapa del Faraones, los pilotos calientan los ánimos, sobre todo a causa de las altas temperaturas que los acompañaron durante todo el día, llegando a 48 grados.
Un día difícil, especialmente para la navegación, que creó alguna importante giro en la carrera.

Los 221 kilometros de la Espacial, cabalgaban entre los cañones escenográficos y pistas de caravanas antiguas, trajeron la primera sorpresa de los Faraones 2014: Nasser Al Attiyah tomó el camino equivocado alrededor del km 100 al entrar en el valle erróneo y dejando casi trece minutos para el ganador de hoy, Arabia Yazeed al- Rajhi que hizo una competencia basada en una estrategia de ataque. Tras él, el líder de la Copa del Mundo Vladimir Vasiliev de Rusia, con un retraso de 3'50 ''. Vasilyev conduce el pequeño escuadrón de tres Mini all4Racing, delante del holandés Erik Van Loon y Al Attiyah. Quinta y sexta posición para los dos Hummer H3, con Kazakh Yuriy Sazonow y el checo Miroslav Zapletal.
La séptima posición para Marek Dabrowski, retrasado por un problema eléctrico, llegó antes de Tarek El Erian, primer piloto egipcio para llegar a la meta.

Entre las motos el mejor tiempo fue hecho por el venezolano Nicolás Cardona, consiguió una penalización por haber perdido un punto de referencia. Hoy el ganador es el boliviano Salvatierra, que perdió mucho tiempo a causa de un error, pero que hizo de la solidez a su mejor arma. Detrás de él, el italiano Stefano Chiussi, con un retraso de 8 minutos de Salvatierra, mientras que el otro venezolano Rafael Eraso, tiene un retraso de más de veinte minutos y se encuentra detrás del italiano Stefano Turchi Rafal Sonik, líder en quad en la Copa del Mundo, ha sido el más rápido entre los cuatro ruedas.







Nasser Al Attiyah: "Alrededor del km 100 tomamos el valle equivocado a falta de un waypoint. He tratado de cortar para ir a cogerlo, pero no ha sido una buena idea ..."

Yazeed Al- Rajhi : "Ha sido un gran día , ha sido una estrategia perfecta para elegir la posición quinta partida. Pasamos a Dabrowsky , entonces hicimos más de 100 km en el polvo de Vesilyev antes de tener éxito en alcanzarlo. En la línea de llegada descubrí que Nasser aún no se llegó ... ".

Marek Dabrowski : "Hemos tenido pequeños problemas eléctricos que hicieron más despacio nuestro ritmo. Afortunadamente es algo fácil de resolver " .

Juan Carlos Salvatierra : " Un día difícil para la navegación , tuve algunos problemas para encontrar un punto de observación y perdí un montón de tiempo, pero al final ha sido un día muy positivo. La etapa de mañana será un buen examen, abrir una pista de los Faraones es siempre una experiencia difícil ".

Rafal Sonik : " Me perdí, y me encontré con un montón motos en las mismas condiciones. La mayor parte de todo el que ha cometido un error de la PAC que me hizo perder casi 15 minutos. Sin embargo, estoy feliz de haber terminado una etapa tan difícil. "


CLASIFICACIÓN AUTOMÓVILES

CLASIFICACIÓN MOTOCICLETAS


Imágenes de la Etapa





Fuente (texto e imágenes): www.pharaonsrally.com.
Mayo 2014.











Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000