ELISABETE JACINTO CONFIRMA SU PRESENCIA EN AFRICA ECO RACE 2015

La piloto de todo terreno Elisabete Jacinto fue una de las figuras presentes en la presentación de la 7ª edición del Rali Africa Eco Race 2015 que transcurrió el día 25 de Junio en el Hotel Altis, en Belén.

El evento fue presidido por el director de prueba René Metge que habló de las novedades, de las dificultades y adversidades del trazado que los participantes van a encontrar en este próximo desafío de aquel que es considerado el mayor rali de todo  terreno africano de la actualidad.

Para esta edición de 2015 del Africa Race las principales novedades residen en el hecho de que sean retomados recorridos míticos como el pasaje por Chinguetti y Atar.
Existe aún la posibilidad de la partida del rali así como sus verificaciones puedan ser realizadas en una ciudad portuguesa.

La piloto Elisabete Jacinto estuvo en la presentación y confirmó su sexta presencia en este gran maratón
“Este rali es un gran desafío y con gran entusiasmo me preparo para participar más una vez. Para nosotros es, de hecho, excelente tener en Portugal al organizador de la prueba y quedar al corriente de las novedades. La posibilidad de que el rali parta de Portugal es muy interesante” reveló.

El Africa Eco Race 2015 comienza el día 28 de Diciembre de 2014, en Francia, y termina el día 11 de Enero de 2015 junto al mítico Lago Rosa en Dakar, en Senegal.





Más información: http://www.elisabetejacinto.com/



Elisabete Jacinto.
Junio 2014.























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000