ANTONIO MARTÍN EN LA BAJA ARAGÓN

ANTONIO MARTÍN AL CAMPEONATO DEL MUNDO. BAJA ESPAÑA-ARAGÓN.

Solo faltan unos días para que Antonio Martín, el joven copiloto de Granada, residente en Linares, se desplace a tierras Aragonesas para disputar la Baja España Aragón, siguiente prueba del Campeonato del Mundo de Raids, puntuable además para el Campeonato de España de todoterrenos, donde Antonio lucha por conseguir la victoria, pero antes tendrá que superar los más de mil kilómetros de los que consta la prueba Aragonesa.

Actualmente, el Granadino Antonio Martín, compite en cuatro campeonatos distintos de diversas especialidades, una de ellas es el Campeonato de España de Todoterrenos donde acompaña al piloto melillense Javier Guerrero, ambos disputan el certamen en un Mitsubishi Montero y actualmente se encuentran clasificados en la tercera posición de la categoría T2 y se encuentran entre los pilotos de cabeza de la general.

Cabe destacar que Martín y Guerrero no se encuentran más arriba en las clasificaciones debido a un abandono sufrido por una avería mecánica en una de las tres pruebas disputadas hasta la fecha, cuando lideraban su categoría y eran terceros en la clasificación General. En las otras dos pruebas llevadas a cabo, Antonio y Javier han dominado con autoridad la categoría T2 (derivados de serie) y siempre han luchado por el pódium contra los mejores pilotos del panorama nacional y europeo contra coches de la categoría T1 (prototipos), además de conseguir dos pódiums en la Mitsubishi EVO CUP.

A pesar de esta situación en el campeonato, para ellos es un magnifico resultado ya que el actual reglamento del campeonato obliga a descontar un resultado por lo que con el abandono que ellos ya cuentan se encontrarían en una posición privilegiada del campeonato si el resto de pruebas transcurren sin problemas.

Antonio Martín "Correr la Baja España es todo un reto para mí ya que será mi primera participación en un Campeonato del Mundo. El equipo esta haciendo un trabajo increíble para poder acudir a la prueba Aragonesa ya que apenas contamos con patrocinadores. Esperamos volver de Teruel con una nueva victoria que nos ponga de nuevo al frente de la clasificación y afrontar la segunda parte del campeonato como Lideres del Campeonato de España.".






Javier Fernando Lacarra.
Julio
2014.










Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000