BAJA ARAGÓN 2014 - SEGUNDA ETAPA

Nani Roma y Gerard Farrès se adjudican la segunda etapa.

La segunda jornada de la Baja Aragón 2014 ha arrancado hoy en Teruel recorriendo cerca de 350 kilómetros que han finalizado para los coches en la localidad de Calatayud, que se ha volcado con la llegada de la prueba a su territorio.

Los resultados de hoy han calcado la clasificación final del año pasado en coches, ya que el pódium lo han encabezado Nani Roma y Orlando Terranova.
Roma ha liderado de principio a fin y ha terminado la jornada con una victoria (4:47:12) que le coloca como líder provisional, por delante de Terranova y del holandés Van Loon, piloto fiel a esta prueba desde hace varias ediciones.
Reinaldo Varela, que ha sido cuarto en el tramo, se ha clasificado no obstante sexto en la general.
El qatarí Nasser Al Attiyah, sufrió un pinchazo en el primer tramo y, aunque en el segundo atacó, los problemas volvieron y le relegaron más de media hora por detrás de Nani.
El primer español después de Roma ha sido Jordi Gaig, que ha finalizado en duodécima posición general.

Entre los abandonos, destacan por avería mecánica los del saudí Yazeed Al Rajhi, que se contaba entre los favoritos, y José María Serviá, que participaba una vez más junto a su mujer Fina Román.

La mala suerte se ha cebado más con los pilotos de motos. A la rotura de muñecas de Bernadaus en los primeros compases de la mañana, se han unido los abandonos de Marc Guasch (por rotura del motor); y Dani Oliveras. Pellicer, que se ha hecho daño en una mano, también se ha retirado; aunque todos ellos tienen la posibilidad de tomar la salida del tramo de mañana si su salud y sus monturas se lo permiten.






Fuente: www.bajaaragon.com
Julio 2014.



























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000