CLUB MELILLA EN LA BAJA ARAGÓN 2014

DEMOLEDORA PRUEBA DEL MUNDIAL PARA GUILLERMO LOPEZ Y ANA MARTOS EN SU DEBUT FIA.

Todo hacia presagiar que no seria fácil la participación de este equipo con su Mitsubishi Montero histórico, como tampoco que seria tan dura y sufiririan tantos imprevistos y dificultades como los que han vivido en la Baja Aragon.

Desde el inicio tuvieron que solucionar diferentes problemas técnicos e incluso un vuelvo sin consecuencias físicas pero que obligo a trabajar en las asistencias durante mucho tiempo para poder poner en orden la mecánica que se negaba a arrancar.

Aun así y con todo el cumulo de circunstancias adversas la pareja formada por Lopez-Martos han vivido una experiencia mutualista impresionante, luchando lo indecible y superando los problemas que les han acechado a lo largo de la carrera.

Al final conseguían llegar  a la meta , exhaustos y con la mecánica de su Mitsu, agotada, siendo segundos en la categoría de históricos que le permite mantener sus opciones de cara al nacional de esta categoría. Destacar el trabajo desarrollado por los mecánicos del equipo y el esfuerzo para el club que ha spuesto estar presentes en esta edición FIA de la Baja Aragon que fue ganada por escaso marguen por Nani Roma.

El paréntesis veraniego servirá para poner en orden la maltrecha mecánica del Montero de Guillermo Lopez y plantear nuevos retos y la cita con Montilla, penúltima prueba del nacional de Raid.

El equipo esta satisfecho a pesar del sufrimiento y las adversidades que han tenido en esta carrera, del que esperan se repongan el conjunto humano y mecánico para valorar nuevos retos y nuevas carreras.





Javier Fernando Lacarra.
Julio
2014.










Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000