LA COPA DE ESPAÑA DE REGULARIDAD TT EN LA BAJA TIERRAS DEL SUR

Más dura y más larga que nunca… ¡Regularidad Extrema!
La Copa de España de España de Regularidad Todo Terreno toma más fuerza que nunca.

Siempre se ha dicho que los comienzos nunca son fáciles pero, una vez más una idea del equipo de INFOVA Automoción a favor del mundo de la competición automovilística, ha sido después de su éxito con Objetivo Monte-Carlo, invertir su esfuerzo en la combinación de un nicho como es la modalidad Todo Terreno y la regularidad como disciplina.

El equipo esta volcado como promotor de esta iniciativa. Desde los comienzos ha luchado por sacar el proyecto adelante. La colaboración de los organizadores del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, la competición que alberga la disciplina de regularidad, es crucial para que este campeonato aún minoritario se haga un hueco entre los participantes.

Tras las últimas pruebas ya celebradas hoy se puede decir que el Campeonato ha dejado de ser un soporte, para pasar a ser una disciplina para extrema consolidada. ¡Tú puedes formar parte la historia!

Para la próxima cita del campeonato que se celebrará los próximos 4 y 5 de Octubre con el nombre de Baja Tierras del Sur, se recorrerá el 100% de los kilómetros cronometrados del recorrido previsto para el CERTT.

Esto quiere decir que los participantes de la Copa de España de Regularidad Todo Terreno, tendrán que afrontar con sus mejores armas un recorrido donde los participantes del CERTT se quedan por el camino. El cambio de rumbo está en marcha, regularidad extrema es la nueva premisa. Nuevos retos, más kilómetros, medias altas… No hay nada decidido, habrá que luchar por el título hasta el final del Campeonato.


Infórmate en: www.campeonatott.es/baja-tierras-del-sur/documentacion-participantes

Y en Facebook: www.facebook.com/CERRTT





Más información en Kwang 4x4.


Infova Competición.
Septiembre 2014.











Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000