EL CLUB MELILLA EN LA II BAJA TIERRAS DEL SUR

El Club Melilla 4X4 competición vuelve a la competición después de la Baja España, con un único representante del equipo y todas las posibilidades de obtener un resultado que le afiance en el nacional y andaluz entre los mejores.

Guillermo Lopez Belmenote y Ana Martos Trinidad (que repite en funciones de copiloto), serán los representantes de esta formación en la que estará el equipo de Metal Lube, participando con licencia del Melilla 4X4.

La segunda edición de la Baja Tierras del Sur, quinta prueba y penúltima del nacional y enduro andaluz tendrá su epicentro en Montilla siendo organizada por RSSPORT con presencia de los mejores especialistas del rallye raid y algunas ausencias notables como la de José Guillen, miembro del equipo que por razones técnicas no estará presente.

En esta nueva edición de la prueba el organizador ha planteado un recorrido mas largo y duro que pude verse incrementado si las climatología se muestra adversa. Lopez y Martos estarán en la salida a los mandos de su Mitsubishi Pajero inscrito en la categoría de históricos, situado en los puestos de cabeza de ambos certámenes, tanto en el nacional como en el andaluz, donde dependiendo del resultado que obtengan pueden mantenerse entre los mejores u subir al 2 cajón, tanto de la carrera como de ambos campeonatos.



Después del paron veraniego, el vehiculo ha tenido profundas reparaciones  para estar listos para afrontar esta dura carrera que se presume intensa y espectacular y donde RSSPORT ha montado un recorrido especialmente vistoso, selectivo y duro con el aumento de los kilómetros finales a recorrer.

Guillermo López y Ana Martos vuelven a formar pareja en esta penúltima prueba del nacional a las manos de su histórico Mitsu Pajero con el que aspiran a copar las primeras posiciones y seguir manteniendo su posición en lo más alto de la tabla del nacional y andaluz de la especialidad.

La dureza de la prueba se adapta a nosotros y si la mecánica aguanta, podemos situarnos en las primeras posiciones. Esperemos que la climatología sea favorable y no aumente mas la dureza que de por si vamos a tener en esta prueba.

Guillermo López Belmonte y Ana Martos Trinidad, vuelven a formar pareja deportiva en la segunda edición de la Baja Tierras del Sur, donde aspiran a todo y donde con un poco de buena suerte pueden conseguir un buen resultado en la penúltima prueba del nacional que se celebra en Montilla ( Córdoba), este fin de semana.




Javier Fernando Lacarra.
Octubre 2014.











Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000