ELISABETE JACINTO EN EL RALLY OILIBYA DU MAROC 2015 - Verificaciones

Elisabete Jacinto: Primera entre los camiones.

Elisabete Jacinto ha realizado las verificaciones administrativas y técnicas para el 15 Rallye Oillibya du Maroc,  prueba que comienza hoy en la región de Erfoud.

En este rally, el equipo portugués mostrará el número 400 y será el primero, entre los camiones, sobre la pista por delante de los IVECO de Gerard de Rooij y Johannes Stacy, ambos ganadores del Dakar, Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho fueron ganadores de la categoría en la pasada edición de este gran maratón africano.

El equipo OLEOBAN® para este Rallye Olibya du Maroc, se enfrentará a 17 equipos inscritos en la categoría de camiones, "esta edición del Rally de Marruecos será un verdadero desafío para nosotros. Está aquí presentes excelentes equipos, con muchos buenos pilotos y camiones bien preparados. Será difícil, pero no imposible llegar a nuestro objetivo, porque la fiabilidad y la consistencia son también muy importantes ", dijo Elisabete Jacinto.



Este año, la delegación portuguesa en el Rally de Marruecos es de confianza y además del equipo OLEOBAN®, único representante portugués en camiones, cuenta con la participación de Paulo Gonçalves, Helder Rodrigues y Rubén Faria en motos; Paulo Ferreira, Mário Raposo y Alejandro Martins en automóviles.
También digno de mención para los navegadores Filipe Palmeiro y Vitor de Jesús ambos compitiendor en la Copa Mundial de la FIA.

Hoy se realizará la primera etapa del Rallye Oilibya du Maroc que estará integrada por un sector selectivo de 276 kilometros realizados entre Erfoud y Damia.







Más información: http://www.elisabetejacinto.com/



Elisabete Jacinto.
Octubre 2014.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000