ELISABETE JACINTO EN EL RALLY OILIBYA DU MAROC 2014 - Primera Etapa

Elisabete Jacinto, cerca del podio.

Elisabete Jacinto concluyó hoy la primera etapa del Rallye Oilibya du Maroc 2014 en quinto puesto en la categoría de camiones.

El equipo OLEOBAN® completó el sector selectivo de 276 kilómetros, que unió Erfoud a Damia en 3h37m2s con una diferencia de sólo 2m16s para el tercer lugar, ocupado por el holandés Johannes Stacey, que compite a los mandos de un prototipo IVECO.



La piloto portuguesa, que fue la primera entre los camiones de la pista, tuvo una etapa sin problemas y mantiene el objetivo de llegar a un lugar en el podio en su categoría: " la etapa ha ido bien. Hicimos una impecable especial, la navegación era imprevisible y todo fue dentro de las expectativas. Estamos muy contentos con nuestra actuación, porque sabemos que la competencia es fuerte y, teniendo en cuenta que estamos limitados a 140 kmh en contra de coches, creo que hemos hecho una buena etapa. Todavía tenemos muchos días de rallye por delante y pueden pasar muchas cosas. Confiamos en nuestra experiencia y fiabilidad para superar las dificultades y vencer a nuestros oponentes ", dijo Elisabete Jacinto.

En la clasificación general de auto / camión, el equipo OLEOBAN® está clasificado en la posición 34, en una etapa que fue ganada por el argentino Orlando Terranova. El primer camión, el IVECO de Gerard De Rooij, está en la 17 ª posición general.
Entre los clasificados de la categoría OPEN, es decir, todos los pilotos inscritos que no están compitiendo por la Copa Mundial de Todo Terreno de la FIA y que incluye camiones, Elisabete Jacinto ocupó la novena posición.

Mañana se inicia la segunda etapa de esta gran maratón de África que se conectará a Erfoud y Merzane.
Una especial que cuenta con un total de 248 kilómetros de los cuales 211 son cronometrados.




CLASIFICACIÓN DE LA PRIMERA ETAPA (pulsar para acceder).

CLASIFICACIÓN GENERAL (pulsar para acceder).





Más información: http://www.elisabetejacinto.com/



Elisabete Jacinto.
Octubre 2014.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000