ELISABETE JACINTO EN EL RALLY OILIBYA DU MAROC 2014 - Segunda Etapa

Elisabete Jacinto sube en la clasificación.

Elisabete Jacinto completó hoy la segunda etapa del Rally de Marruecos conquistando posiciones, tanto en la general como entre los camiones. El equipo OLEOBAN® concluyó la especial de 211 kilómetros, que tuvo lugar entre Erfoud y Merzane en 3h11m48s, alcanzando el cuarto puesto en la clase de camiones, el séptimo en la categoría Open y el puesto 31 de la general.

El trío compuesto por Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho celebró, una vez más, una etapa sin errores e incluso cruzando las dunas, que hoy constituían la principal dificultad de la especial, fueron superadas rápidamente: " fue otro excelente día para nosotros. No hemos tenido ningún problema y siempre dimos el máximo. Las dunas eran, como siempre, complicadas de atravesar, pero felizmente conseguimos superar todos los obstáculos sin mayores complicaciones. Conseguimos mejorar y esa es nuestra meta hasta el final del rally ", dijo Elisabete Jacinto.



El equipo OLEOBAN® figura ahora, finalizada la segunda etapa del Rallye  Oilibya du Maroc, en la cuarta posición entre los camiones, es sexto en la categoría Open y asumió el 30º puesto en la general contando con una corta diferencia de 16m33s con el tercer clasificado de camiones, el holandés Peter Van-de-Bosch.

Esta etapa fue particularmente feliz para los equipos especiales de camión. Johannes Stacey, ganador de la etapa de hoy, puso su IVECO en la 15 ª posición en la clasificación generalm habiendo ganado en la categoría Open. A tener en cuenta que de los cinco primeros puestos de esta última categoría figuran tres camiones.

Mañana se realiza la tercera etapa del Rallye Oilibya du Maroc que conectará Erfoud a Zagora.
Esta será la especial más larga del rally, y contará con 311 kilómetros cronometrados.




CLASIFICACIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA (pulsar para acceder).

CLASIFICACIÓN GENERAL (pulsar para acceder).





Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Octubre 2014.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000