VICTORIA DEL CLUB MELILLA EN LA II BAJA TIERRAS DEL SUR

Guillermo López y Ana Martos, vencen en Montilla y son lideres del Nacional.

El equipo del Club Melilla 4X4 Competición, se hicieron con el primer puesto de la prueba en la categoría de históricos y lideran, a falta de una prueba, el nacional de la especialidad.

La II Baja Tierras del Sur seria la cita en la que el único representante del Club Melilla 4X4 tendría un especial protagonismo en su lucha particular en la categoría de históricos que defiende en el nacional de rally raid.

Guillermo López acompañado por Ana Martos, que repetiría funciones de navegante, llevaron una prueba perfecta aunque no exente de problemas mecánicos debido a la dureza de los tramos y al calor reinante  alo largo de la prueba.



Con el trabajo mas profesional de las asistencias y el planteamiento que el equipo habría programado de cara a las dificultades que se encontrarían, la pareja del Club Melilla 4X4 fue mejorando en la carrera hasta situarse lideres del nacional, conservando a partir de ese momento la posición y la mecánica de su Mitsubishi.

Un gran resultado el obtenido en la Baja Tierras del Sur que afianza su liderazgo del Nacional a falta de una prueba para que concluya el certamen de todo terreno del campeonato de España 2014.

Éxito por tanto de Guillermo López y Ana Martos que consiguen con este resultado, trabajado, en Montilla y que les sitúa como primeros clasificados en el Nacional de rally raid en la categoría de Históricos.






Javier Fernando Lacarra.
Octubre 2014.











Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000