ELISABETE JACINTO EN EL RALLY OILIBYA DU MAROC 2014 - Cuarta Etapa

Elisabete Jacinto en cuarto lugar entre los camiones.

Elisabete Jacinto realizó los 226 kilómetros que componen el paso más difícil, para los camiones, del Rallye Oilibya du Maroc y después de esta cuarta etapa, que tuvo lugar entre Zagora y Cheggaga, ocupa el cuarto lugar en su clase y el décimo en la clasificación OPEN. El equipo OLEOBAN® completó el sector selectivo en 4h31m43s terminando séptimo entre los camiones y en el puesto 17 de la general OPEN.

Esta fue una etapa compuesta principalmente por dunas de arena blanda cuya travesía se vuelve más difícil para los camiones pesados??. Sin embargo, el equipo portugués ha mantenido un ritmo rápido y consistente en la especial. A pesar de que el avance fue siempre positivo, el trío formado por Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho tuvo una dificultad a pocos kilómetros del CP1, lo que obligó a una parada para resolver la situación: "esta etapa fue muy dura. Aunque el suelo estaba complicado corrimos bien en cuanto a la conducción. A mitad de etapa tuvimos una avería en nuestra bomba, lo que nos obligó a pasar de forma manual al tanque de combustible y perdimos entre 30 a 40 minutos con esta tarea. Pero después de superar el revés, hicimos todo la restante etapa sin problemas e incluso nos pasamos algunos de los camiones que nos habían alcanzado cuando nos detuvimos ", dijo Elisabete Jacinto.



El 15 ª Rallye Oilibya du Maroc entra en la recta final.
La caravana de esta gran maratón africana se traslada a Marrakech para cumplir con la quinta y penúltima etapa que consistirá en un enlace de 208 kilómetros, y un sector selectivo de 302 kilómetros.









Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Octubre 2014.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000