ELISABETE JACINTO EN EL RALLY OILIBYA DU MAROC 2014 - Quinta Etapa

Elisabete Jacinto mantiene la posición en una etapa difícil.

Elisabete Jacinto ha completado hoy la quinta etapa de Rallyeb Oilibya du Maroc en cuarto lugar entre camiones y séptimo en la clasificación OPEN.
El sector selectivo, que se extendía 302 kilometros, era exigente, pero el equipo OLEOBAN® completó sin problemas en 4h43m10s.
El trío portugués toma después de esta quinta etapa, el cuarto lugar entre los camiones y sube una posición en la tabla general OPEN ahora ocupa el noveno lugar en la clasificación.

Esta etapa fue especialmente difícil para los camiones, ya que alternaba entre montañas y pistas estrechas con mucha piedra, que requirieron maniobras complejas. El CP2 de esta especial, incluso se ha neutralizado a los camiones porque el camino era demasiado estrecho para ellos.




Para el trío portugués fue una etapa sin problemas, se hizo a ritmo rápido y constante, "el día fue positivo para nosotros. Aunque tuvimos un montón de trabajo, debido a que la ruta era muy revirada, la especial fue muy bien. Había un montón de piedra y, afortunadamente, no habia agujeros. Creo que hemos hecho nuestro mejor esfuerzo y estamos muy contentos con el resultado ", informó Elisabete Jacinto.

El 15 ª Rallye Oilibya du Maroc termina mañana en Marrakech donde se cumplirá la sexta y última etapa de esta competición.
El sector selectivo constará de 113 kilómetros cronometrados.







Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Octubre 2014.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000