ELISABETE JACINTO EN EL RALLY OILIBYA DU MAROC 2014 - Sexta Etapa

Elisabete Jacinto termina el Rally de Marruecos en el cuarto lugar.

Elisabete Jacinto terminó hoy el 15º Rallye Oilibya du Maroc en cuarto lugar entre camiones y 10º de la clasificación Open.
El equipo OLEOBAN® terminó la sexta y última etapa, que consistió en 113 kilómetros, y se celebró en Marrakech, en 1h54m33s alcanzando, en particular, el quinto lugar entre los camiones y la general 17a.

Para Elisabete Jacinto, a pesar de ser un día positivo y sin problemas, la etapa no era mucho de su agrado: "La etapa ha ido bien. A pesar de que no me gusta mucho las etapas en zonas densamente pobladas - porque hay muchos controles de velocidad, zonas estrechas y mucha gente en la carrera - pero tuvimos un tiempo rápido. La navegación de José Marques fue, una vez más, sin mancha y en el nivel de la conducción también ha ido bien. La robustez y la fiabilidad de nuestro MAN y nuestra experiencia fueron puntos clave en esta carrera porque hemos demostrado que somos competitivos y estamos preparados para codearnos con buenos equipos. Así que estar en el cuarto lugar es un motivo de satisfacción para todos ", dijo Elisabete Jacinto al final de la carrera.

El trío Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho logró durante toda la competición realizar etapas consistentes e imprimir un ritmo rápido y sólido. El equipo OLEOBAN® incluso ha conseguir un lugar en el podio al final del tercer día de la prueba. Sin embargo, el nivel de competitividad de los camiones y los conductores en la carrera, dos de los cuales ya los ganadores del rally Dakar, no se les permite unirse a un nuevo podio al curiculum de los portugueses.



La próxima carrera en el calendario del equipo de OLEOBAN®, será a final de diciembre, cuando se lleva a cabo Africa Eco Race, la carrera que transcurre por Marruecos, Mauritania y Senegal.







Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Octubre 2014.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000