JOSÉ SUÁREZ, CAMPEÓN DE LA COPA PROMOCIÓN DE RALLYES TT 2004

El Campeonato de España de Rallyes TT se cerraba este fin de semana con la disputa del Rallye TT de Guadalajara, en el que el piloto José Suárez Reyes se ha adjudicado la primera Copa de Promoción de la disciplina.

Después de una complicada y larga temporada, el piloto gran canario no ha podido finalizar mejor su primera temporada en los rallyes TT. Un trabajado triunfo final que pasa a engrosar el palmarés de Suarez.

El Rallye TT de Guadalajara se disputaba sobre un trazado de casi cuatrocientos kilómetros, divididos en tres tramos. Un trazado duro de por sí, que se vio más complicado debido a la lluvia de las últimas jornadas, que fue la causa del accidente del piloto del cabildo que le obligó al abandono.

Así es, tras la disputa de la súper especial el equipo formado por José Suárez y José Enrique salmerón, partían a mitad de la tabla con el objetivo de adjudicarse la victoria en Promoción. Comenzaban remontando posiciones sobre un trazado muy complicado para realizar adelantamientos, pero antes de finalizar el primer tramo sufrían una salida de pista que dejaba su montura fuera de carrera.  Para esta ocasión un Mitsubishi Montero T1.

“En una curva ciega nos hemos encontrado un enorme barrizal que nos ha echado de la pista, con tan mala fortuna que el eje posterior ha golpeado con una enorme piedra destrozándolo. Hemos tratado por todos los medios de repararlo in situ, pero ha sido imposible. Una pena, ya que todo el equipo veníamos muy motivados con la esperanza de conseguir una nueva victoria en la Copa”.

Pese a todo, el triunfo en la Copa de Promoción de Rallyes TT estaba asegurado, una excelente temporada donde la regularidad ha sido la clave, ha permitido al equipo gran canario conseguir el triunfo absoluto en esta temporada 2014 pese a no poder finalizar esta última carrera.

“Estoy muy satisfecho por como se ha desarrollado la temporada. Todo el equipo se ha volcado para conseguir esta victoria final. Hemos sufrido mucho en algunas pruebas pero al final la ilusión y el esfuerzo nos ha permitido culminar una gran temporada.

Quiero agradecer a todo el equipo el gran esfuerzo realizado, gracias a ellos y al apoyo del Cabildo de Gran Canaria y Reale Seguros Ciudad de Teide hemos podido culminar esta temporada con la victoria en la Copa de España de Promoción de Rallyes TT 2014”







Comunica-2. Agencia de comunicación.
Noviembre 2014.













Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000