SUSPENDIDO EL RALLYE ENDURO TT DE TABERNO 2014

COMUNICADO DE SUSPENSIÓN DEL RALLY TIERRA / TT TABERNO.

La Escudería Andinas Racing al no contar con la inscripción minima prevista para la celebración de una prueba como la programada para el próximo fin de semana ha decidido SUSPENDER la celebración de la misma.

Una prueba automovilística, además del deporte en sí en cuanto clasificación para un campeonato, debe de contar con unos mínimos ingredientes que aseguren un espectáculo para el publico y para el Ayuntamiento promotor de la misma una compensación al esfuerzo económico y humano desplegado, y cuando hablamos de compensación nos referimos a personas que van al pueblo, conocen el mismo, toman un bocadillo , pernoctan…

La realidad es que tratándose de la ultima prueba de ambas modalidades , seguramente la crisis y presupuestos agotados han llevado a que la cifra de inscritos a la hora de cierre de la inscripción no haya superado los 15 equipos en ambas modalidades y por ello la decisión no puede ser otra que la suspensión.

El Ayuntamiento de Taberno y ambos clubes organizadores propondrán a la Federación Andaluza el que la referida prueba sea la que dé inicio al campeonato 2015, ya que los rutometros, permiso mediambiental y resto de requisitos están cumplidos.
La suspensión de una prueba para un club deportivo es la peor de las noticias que se pueden dar y si además es porque no se inscriben equipos es un síntoma preocupante para el automovilismo…


ENDURO TABERNO TT 2014

Los campeones de Andalucía en la modalidad Todo Terreno se decidirán en el Rally TT Enduro 4×4 Taberno que se disputará en ésta localidad almeriense los días 29 y 30 de Noviembre conjuntamente con la modalidad de Rally de Tierra.

Al ser la única prueba puntuable exclusivamente para el andaluz, los pilotos que opten a los primeros puestos de cada una de las categorías así como al campeonato absoluto, deberán acudir a la cita andaluza.

  Todos los pilotos , sean de la comunidad autónoma que sean, pueden optar a las referidas clasificaciones, sobre todo los que hayan participado en la Baja Almanzora, Baja Tierras del Sur y el Rally Tierras Altas de Lorca.

Un magnífico fin de semana TT en esta ciudad que durante 9 años ha sido parte importante del recorrido de la Baja Almanzora y es un pueblo comprometido con el 4×4.

  Información del rally en www.andinasracing.es




Fuente: www.andinasracing.es
Noviembre 2014.













Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000