ELISABETE JACINTO EN LA ÁFRICA ECO RACE 2015

Elisabete Jacinto empieza la Africa Race 2015.

La piloto Elisabete Jacinto y los demás miembros del equipo OLEOBAN® ya están en la carretera en dirección a Motril, en el sur de España, donde se llevará a cabo mañana las verificaciones administrativas y técnicas para la Africa Eco Race 2015. Como es habitual, los participantes portugueses y españoles realizar este paso inmediatamente antes del paso a Marruecos, una excepción que la organización de rally da a los pilotos ibéricos para que puedan celebrar la Navidad con la familia.

Mientras que los portugueses están todavía en el camino, los demás participantes de la carrera africana ya han comenzado a repuntar, una vez que las formalidades que tienen lugar hoy en Saint Cyprien, los controles administrativos y técnicos de esta prueba. Esta hermosa ciudad costera del sur de Francia se encuentra en el Mediterráneo, acogerá una vez más la salida de la que es, la mayor maratón africana todo terreno en la actualidad y que este año cuenta con unos 70 participantes. Esta edición incluye cerca de 30 pilotos que va a realizar la prueba en moto, 30 equipos en automóvil y 10 camión.

Para Elisabete Jacinto, en el momento de partida para esta carrera siempre está envuelto en altas expectativas.
El principal objetivo del equipo es lograr un lugar en el podio, pero debido al enorme nivel de competitividad de las formaciones participantes en camión, la piloto sabe que se enfrentará a un rally difícil: "Como de costumbre, mi entusiasmo es proporcional al nivel competitividad de los equipos. Aunque sé que las posibilidades de tener buenos resultados son menores no hay duda de que el placer es mucho mayor. Voy a competir. Eso es lo que me anima ", dijo Elisabete Jacinto.

La noche del día 29 será pasada en el barco porque todola comitiva cruzará el Mediterráneo hacia Nador, ya en Marruecos, donde el Africa Eco Race realizará su primera etapa que se desarrollará entre esta ciudad y Errachidia.


Más información: http://www.elisabetejacinto.com/







Elisabete Jacinto en Motril.

El equipo OLEOBAN® se reunió hoy en Motril, para realizar las verificaciones técnicas y administrativas habituales de Africa Race 2015 y parte en esta edición de la maratón más grande todo terreno con el número 403.
Mañana día 30, se disputa la primera etapa de la carrera, que se celebrará entre Nador y Errachidia.

El equipo portugués está listo para comenzar otro rally donde se enfrentará a algunos de los mejores equipos del mundo.
En total hay diez equipos que competirán en la categoría de camiones en la séptima edición de la aarrera de África y todos ellos tienen el objetivo común de alcanzar el podio.

El equipo ruso Kamaz ha apostado fuertemente en este Africa Eco Race y tendrá una de sus mayores comitivas: hay dos camiones de competición, incluido un híbrido que será una de las novedades de la carrera.

Además de los rusos, Elisabete Jacinto tendrá que enfrentarse a Tomas Tomecek, que compite de nuevo con su potente Tatra y Miklos Kovacs, quien participa de nuevo con SCANIA, "este lote de opositores animará la carrera por el alto nivel de competitividad de pilotos y camiones, pero también hace que sea uno de los más difíciles de los últimos años ", dice Elisabete Jacinto.

La historia de Elisabete Jacinto en esta carrera es notable. Los portugueses alcanzaron, desde 2011, cuatro podios y es la única mujer en el mundo que se aventuran en esta carrera siempre en camión. La piloto consiguió un logro histórico en la edición de la Africa Race 2012 cuando ganó una etapa en la general, al frente de los camión y de los coches, entre los que se figuraba el buggy de Jean-Louis Schlesser.

La etapa de mañana día 30, lleva la caravana de Nador a Errachidia.
Los participantes realizarán un total de 645 kilómetros, de los cuales alrededor de 117 son cronometrados.





Elisabete Jacinto.
Diciembre 2014.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000