ELISABETE JACINTO EN LA ÁFRICA ECO RACE 2015 - Etapa 1

Un Hoyo a 30 kilometros penaliza a Elisabete Jacinto.

Al inicio del Africa Race el equipo portugués de Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho fue penalizado por un agujero justo a la altura del kilómetro 30 y terminó la primera etapa a escasos 4m50s de la tercera posición en camiones, en este momento ocupado por el KAMAZ de Anton Shibalov, ganador de la edición 2013 de esta carrera. La formación OLEOBAN® alcanzó, debido a esta situación, la sexta posición de la categoría de camiones y el lugar 12 de la clasificación auto / camioneta conjunta, después de pasar 1h51m56s para cumplir con la especial de 117 kilometros entre Nador y Errachidia.

El Sector selectivo, integrado por vericuetos accidentados y mucha grava, demostró ser muy difícil para el trío portugués: "Esta primera etapa fue difícil. Aunque no siempre la ruta estaba llena de piedra y la navegación que había que hacer con mucho cuidado y atención. Hay muchas trampas en el camino y cualquier evolución podría poner en peligro todo nuestro desempeño. El agujero que había en la primera etapa nos hizo perder unos 10 minutos y terminó siendo superado por algunos camiones incluído el KAMAZ que partió detrás de nosotros ", dijo Elisabete Jacinto quien añadió:" Después de todo, nos damos cuenta de que todavía estamos al principio y pueden pasar muchas cosas. Nuestras expectativas siguen siendo altas y vamos a trabajar duro para lograr otro podio en esta carrera ".




Mañana se cumple la segunda etapa de la Africa Eco Race 2015 que tendrá lugar entre Errachidia y Tangounite. Esta región de Marruecos se caracteriza por ser muy tradicional en términos de sus costumbres culturales y es común encontrar mujeres vestidas de negro y con el rostro cubierto.
El Sector selectivo tendrá 377 kilometros y consistirá en una amplia variedad de terrenos, uno de los aspectos más destacados del día es el cruce el Oued Draa.






Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Diciembre 2014.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000