ELISABETE JACINTO EN LA ÁFRICA ECO RACE 2015 - Etapa 2

Victoria para Elisabete Jacinto.

El segundo día de Africa Race, Elisabete Jacinto gana su primera victoria. El equipo OLEOBAN® terminó la segunda especial de este maratón africano en primer lugar entre los camiones tras recorrer los 377 kilómetros entre Jorf El Hamam y Tangounite en 4h46m08s.

Fue una jornada larga y difícil, pero los portugueses consiguieron imprimir un ritmo constante y acabaron por vencer a todos tus rivales, terminando el sector selectivo con una ventaja de 6m28s sobre el segundo clasificado de la categoría.

Con este resultado, y después de la etapa de hoy, el trío portugués compuesto por Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho sube al segundo lugar entre los T4 y toma la décima posición de la tabla de auto / camión. Actualmente, sólo cuatro segundos separan a Elisabete Jacinto del primer puesto de la categoría que está ocupado por el checo Tomas Tomecek.

En sector selectivo no fue fácil para la portuguesa, "la etapa fue, de nuevo, difícil. Era larga, sinuosa y muy agotadora. Pero hicimos una ruta sin ningún problema y siempre mantuvimos nuestro ritmo. Por encima de todo, hemos demostrado que tenemos un progreso sólido y consistente y nos las arreglamos para conseguir un buen resultado. Al principio de la etapa, en la salida de las dunas, Kovacs detenido y después vimos el Kamaz enterrado en el barro y terminamos beneficiandonos del retraso de los adversarios. Estamos felices por esta clasificación ", dijo Elisabete Jacinto.




La tercera etapa de la Africa Eco Race 2015 se desarrola entre Tangounite y Assa y tiene un largo sector selectivo de 433 kilómetros. Assa es una ciudad situada en una región desértica del sur de Marruecos. Los paisajes de este tercer día de la carrera son de una belleza impresionante. Sin embargo, los pilotos no tendrán muchas oportunidades para contemplar estas imágenes por las pistas accidentadas y traicioneras, típicas en estos parajes, será un día muy difícil.






Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Diciembre 2014.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000