ELISABETE JACINTO EN LA ÁFRICA ECO RACE 2015 - Etapa 3

Elisabete Jacinto cuarta entre camiones.

La piloto portuguesa Elisabete Jacinto completó hoy los 432 kilómetros de la tercera especial de la Africa Race, que unió Tangounite con Assa en 6h11m03s finalizando esta etapa en el cuarto lugar en la categoría de camiones y 13 en la general.

El sector selectivo que atravesó el Erg Chegaga y que estaba compuesto en la parte final de la jornada, de piso duro con muchas piedras no impidió que el equipo portugués imprimiese un buen ritmo, "a pesar de que fue una etapa muy dura el día de hoy fué positivo. Andamos siempre al ritmo más rápido que podíamos y pasamos bien el Erg Chegaga. Sin embargo, en la última línea de dunas nos quedamos atrapados en una cresta y estuvimos cerca de media hora excavando para sacar el camión de allí. Los camiones que venían detrás de nosotros rápidamente nos superaron. Pero tratamos de recuperar el máximo del tiempo perdido y algo de tiempo en particular, vino de la mano de Kovacs hasta que cometió un error y me fui por delante. Nos las arreglamos para terminar cuartos, que no es un mal resultado teniendo en cuenta la fuerte competencia que tenemos este año", dijo Elisabete Jacinto.

El equipo OLEOBAN® está, después de la tercera jornada de competición, el cuarto clasificado entre los camiones y asume la posición 13 de la tabla conjunta.

El equipo portugués va mañana a la especial con una diferencia de 33 minutos con el tercer camión, el TATRA del checo Tomas Tomecek. Hoy el ruso Anton KAMAZ Shibalov fue el primer camión en cruzar la línea de meta y fue el segundo coche más rápido en la pista y terminó la etapa con un corto espacio del ganador a 1m32s del ganador del día, el belga Jacques Loomans que compite con un Toyota.




La cuarta etapa de la Africa Eco Race 2015 se disputará mañana entre Assa y El Sakn donde serán realizados un total de 394 kilómetros de los cuales 379 serán cronometrados. El día no va a ser fácil. El recorrido se inicia con varios senderos de montaña, complicados de atravesar, hasta que surjan las pistas de arena. El punto culminante de la etapa será cruzar un enorme cañón que ofrece una impresionante vista panorámica que no dejará a naide indiferente.








Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Enero 2015.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000