ELISABETE JACINTO EN LA ÁFRICA ECO RACE 2015 - Etapa 4


Elisabete Jacinto se mantiene en la prueba a pesar problema mecánico grave.

Los portugués pasaron el CP1 en segundo lugar entre los camiones cuando se rompió el soporte del amortiguador delantero.

La suerte no estaba en el lado de Elisabete Jacinto en la cuarta etapa de la Africa Race 2015 realizada entre Assa y El Sakn. El equipo OLEOBAN® logró imprimir un excelente progreso hasta el CP1, donde ocupaba el segundo lugar entre los camiones por delante del KAMAZ del ruso Sergey Kuprianov, cuando el soporte del amotiguador delantero del MAN TGS de la formación portugués rompió.

A pesar de este enorme revés, el trío compuesto por Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho se mantiene en la prueba. Con el fin de penalizar al mínimo los portugueses utilizaron una ruta alternativa en un intento de cumplir los cuatro CPs que computan en la etapa de hoy. Sin embargo, el equipo falló en dos puestos de control: "Hoy hemos tenido poca suerte. Partimos en soporte del amotiguador delantero, poco después de salir de CP1 que nos obligó a salir del recorrido normal de la etapa. Hemos fallado dos CPs y, como consecuencia, tenemos una gran penalización. Aún así, vamos a trabajar duro y hacer todo lo posible para recuperar el camión para que podamos continuar en el evento y realizar la carrera hasta el final. El objetivo, a partir de ahora, es hacer buenos resultados en las especiales ", dijo Elisabete Jacinto.




La quinta etapa de esta séptima edición de la África Race se cumple mañana entre el Sakn y Dakhla. Será la última especial en suelo marroquí porque después del día de descanso, que se reúne de nuevo en la ciudad costera de Dakhla, la caravana llega a Mauritania. Mañana, los competidores se enfrentan a un especial de 226 kilometros por recorrer a lo largo de una pista rápida, pero rocosa, para llegar a un magnífico descenso al inmenso Oued Hamra. La pista entonces será muy sinuosa y requieren un buen rendimiento de los navegadores, ya que la navegación será un factor clave para lograr una buen clasificación en este día.






Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Enero 2015.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000