BAJA RUSSIA - NORTHERN FOREST 2015

El evento de rally cross country "Northern Forest 2015" tendrá lugar del 20 al 22 de Febrero de 2015 en Karelia y será la primera prueba de la Copa Mundial de Cross Country Rally 2015, celebrada bajo la autoridad de la FIA.

Por primera vez se llevó a cabo una ronda de la Copa del Mundo de Cross Country Rally en Rusia en 2003. Desde entonces las ubicaciones y rutas estan cambiando, las condiciones climáticas son severas, las dificultades del terreno y lucha a pleno pulmón se mantiene sin cambios.



"Baja Russia - Northern Forest 2015" se celebra tradicionalmente en el formato de un breve rally cross country, llamado con la palabra española "Baja". Su principal diferencia con los largos rallies cross country es una ruta en bucle con el objetivo de minimizar los enlaces entre las especiales de las etapas.

La ceremonia de salida de la Baja se llevará a cabo el 20 de febrero en la ciudad de Sortavala, ubicada cerca de la frontera con Finlandia. Las etapas especiales de más de 150 kilometros se realizan a través de bosques conservados de las regiones de Sortavala y Suojärvi de Karelia. En dos días los competidores harán más de 350 km en total.



PROGRAMA

La Baja «RUSSIA Northern Forest» se llevará a cabo del 20 al 22 de Febrero de 2015 en la Federación Rusa, en Sortavala y Suoyarvi distritos de la República de Carelia (junto a la frontera con Finlandia).

Viernes, 02/20/15
La competención comenzará en "Black Rocks" resort con las verificaciones administrativas y técnicas. Todos los participantes serán alojados en "Black Rocks" y en los centros turísticos cercanos.
La ceremonia de salida se llevará a cabo en el complejo "Black Rocks", uno de los mejores centros turísticos de la República de Karelia.
La Etapa 1 se iniciará cerca de "Black Rocks". El primer día incluye un SSS de unos 9,50 kilómetros. Después de la llegada de SSS (SS1) - el parque de asistencia durante la noche será en "Black Rocks" resort.

Sábado, 21/02/15
La 2ª etapa consistirá en SS1 de 159 km de largo. Antes del inicio de SS2 habrá un área de cambio de neumáticos (no obligatorio). Después de finalizar, hay un enlace a "Black Rocks" de unos 32 km.
Sin parque de asistencia y la Reagrupación durante la etapa 2. Después del final de la etapa 2- Parque de Asistencia durante la noche en "Black Rocks".

Domingo, 22/02/15
La Etapa 3 consistirá en SS2 de unos 159 kilometros. Antes del inicio habrá un área de cambio de neumáticos (no obligatorio). Después de la Etapa 3, enlace para "Black Rocks" de unos 35 km, donde se organizarán la ceremonia del podio y el Parque Cerrado final.


Descarga Folleto Informativo Northern Forest 2015 (formato PDF)






Más información: http://northern-forest.ru/en/



Fuente: northern-forest.ru
Enero 2015.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000