ELISABETE JACINTO EN EL RALLYE DE LAS GACELAS 2015

Elisabete Jacinto y France Clèves aspiran al primer lugar en el Rally Aïcha des Gazelles.

Elisabete Jacinto confirmó una vez más su participación en el Rallye Aïcha des Gazelles.

La portuguesa estarán presente en la mayor prueba de navegación todo terreno del mundo por cuarto año consecutivo, en el equipo oficial de Volkswagen Vehicule Utilitaire France.

Para esta 25ª edición del Rally Aïcha des Gazelles, Elisabete Jacinto cuenta con la navegante belga France Clèves. Diseñadora gráfica de profesión, ha participado cuatro veces en este rally y ganó en 2012 en la categoría moto / quad / buggy.

Elizabeth y France parten en las bodas de plata de esta competición con la ambición de llegar a la victoria "ambas tenemos algo de experiencia y hacemos un buen equipo. Por mi parte, después de haber obtenido tres segundos lugares en este rally es normal que alimente la ambición de conseguir el primero...." Dijo la piloto.

La formación luso-belga con el número 402, integra el equipo de Volkswagen Francia, que está presente con 10 pick-ups Amarok. Con el fin de contribuir a una mejor preparación para el rally, Volkswagen presentó sus participantes un evento, que tuvo lugar en el sur de Francia que permitió a los competidores desarrollar técnicas de conducción y navegación que van a ser muy útiles en todo el rally.

El Rallye Aïcha des Gazelles se celebra en Marruecos, entre el 24 de marzo y 4 de abril, y es una verdadera aventura humana.

Debido a sus características únicas, donde las participantes tienen sólo a sí mismos para llegar a la final, esta competición atrae a cientos de mujeres de todo el mundo, todas con diferentes experiencias de vida y de diferentes sectores de la sociedad.





Elisabete Jacinto.
Marzo 2015.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000