RALLY TT TIERRAS ALTAS DE LORCA 2015 - La carrera

Tras dos semanas de intenso trabajo por parte del Automóvil Club de Lorca, el Rallye Tierras Altas ha llegado a su fin tras la segunda etapa de la prueba de Todo Terreno en la que Rubén Gracia y Diego Vallejo han conseguido la victoria de etapa y se han proclamado ganadores de esta cuarta edición de la prueba.

Con un gran ritmo durante todo el fin de semana, Santiago Navarro y Xavier Moreno han finalizado en segunda posición a 1'27 del piloto madrileño. El pódium lo han completado los portugueses Rui Sousa y Joao Santos con un Isuzu D-Max tras ser muy regulares durante los dos días.




Pese a salir con tres segundos de ventaja e imponer un ritmo demoledor durante los primeros parciales, Jordi Gaig y Aleix Astudillo se han visto obligados a abandonar tras romper una rótula de la suspensión trasera.

En la categoría T1, Rubén Gracia ha sido el ganador, siendo la victoria en la categoría T2 para Jesús Cámara y Daniel Cámara. El pódium de T2 lo han completado los portugueses Alexandre y Rui Franco, y Javier y Alfonso Gisbert.

La categoría Buggyes ha tenido como ganadores a Antonio Yeste y David Cuadra, seguidos de Jordi Abril y Juan José Martínez y Andreu Cachafeiro y Moisés Ponce, todos ellos con Polaris RZR XP 1000.

Entre los Históricos la victoria ha correspondido a Víctor González y Saúl González con un Mitsubishi Pajero.

La nueva categoría Open ha contado con un total de tres pilotos, entre los que Steve Lloyd ha sido el más rápido del fin de semana.

Castor Ortega y Mari Carmen Díaz han sido los mejores en la categoría de Regularidad Todo Terreno, estando acompañados en el pódium por Antonio y Guillermo Polo, y los líderes del día de ayer, Joao Fortes y Carolina Cadavid.





Fuente: www.automovilclubdelorca.es.
Marzo 2015.











Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000