ELISABETE JACINTO EN EL RALLYE DE LAS GACELAS 2015 - Primera Etapa

Elisabete Jacinto permanece tercera en el Rally de las Gacelas.

Elisabete Jacinto y France Cleves, a bordo del Volkswagen Amarok con el número 402, completaron la primera etapa del Rallye Aïcha des Gazelles en el tercer lugar y mantienen la misma posición global. El dúo portugués belga logró localizar los siete puntos obligatorios de la etapa , que tenía salida y llegada en Mech Irdane, después de haber realizado tres kilómetros más de los 180 que componían la especial. La competencia sigue siendo liderada por la formación 403, compuesta por la británica Jeannette James y la francesa Anne Marie Borg.

El equipo 402, formado por Elisabete Jacinto y France Cleves, cumplió la ruta del primer día sin problemas, sin embargo, Elisabete Jacinto reconoció que fue un día difícil ", la primera etapa fue muy dura y difícil. No tuvimos tiempo para nada, ni siquiera para comer. El recorrido fue largo y ya que queríamos llegar al campamento lo antes posible tomamos la decisión de ir siempre rápido. Fue un día muy complicado porque teníamos muchos puertos de montaña y cogimos un montón de piedra. Llevamos a nuestra Volkswagen Amarok cerca de su límite. Afortunadamente todo salió bien y no tuvimos ningún problema ", dijo la portuguesa.

Hoy se está ejecutando la segunda etapa del 25 Rally Aïcha des Gazelles, que termina mañana al mediodía. La distancia ideal de este especial es de 190 kilómetros, y conecta Mech Irdane y Nejjakh donde se instalará el campamento. El día será largo y marcado por varios cruces de oueds que pueden provocar dificultades adicionales para las participantes, ya que la falta de puntos de referencia va a complicar la navegación. Los participantes en la categoría de expertos tendrán que encontrar ocho puntos de paso.

CLASIFICACIÓN





Elisabete Jacinto.
Marzo 2015.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000