ELISABETE JACINTO EN EL RALLYE DE LAS GACELAS 2015 - Cuarta Etapa

Elisabete Jacinto cumple en la compleja etapa maratón.

El equipo con el número 402, formado por Elisabete Jacinto y France Cleves, completó al final de la tarde, la primera etapa maratón del 25 Rallye Aïcha des Gazelles. Después de pasar la noche en el desierto, el dúo luso-belga cumple con éxito la cuarta etapa de este gran rally de navegación y señaló los 13 puntos de paso obligatorio con consistencia y regularidad.

Esta etapa tuvo la distancia ideal de 335 kilómetros, realizados entre las ciudades marroquíes de Mech Irdane y Oulad Driss, repartidos en dos días, durante los cuales los participantes se quedaron en completa autonomía sin disfrutar de la ayuda habitual del equipo mecánico. Esta etapa maratón también estuvo marcada por la extrema dureza de los cruces de montaña, donde, una vez más, Elisabete Jacinto y France Cleves ponen a prueba la fiabilidad de su Volkswagen Amarok, y la falta de puntos de referencia de navegación en los pasajes de arena.

En un momento en que sólo hay tres días para el final de esta prueba, la piloto Elisabete Jacinto sigue mostrando una gran capacidad de concentración y destreza permaneciendo así en la primera posición de la tabla.

La clasificación relativa a este paso estará disponible mañana, cuando los equipos de este rally terminen una de las especiales de 12 horas de día siguiente. Cabe recordar que después de la tercera etapa Elisabete Jacinto ocupó el cuarto lugar en la clasificación general de la categoría de expertos.

Mañana comienza la quinta etapa del Rally Aïcha des Gazelles que volverá a ser un viaje de maratón. Los próximos dos días serán posiblemente los más difíciles de todo esta prueba de navegación. Además los participantes tienen que pasar por las dunas de Erg Chegaga, se guardan para esta etapa los tramos más duros de toda la competición. A pocos días del final de este gran evento las clasificaciones comienzan a estar definidas. Pero al final pueden pasar muchas cosas.


CLASIFICACIÓN






Elisabete Jacinto.
Marzo 2015.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000