ELISABETE JACINTO LISTA PARA EL RALLYE DE MARRUECOS 2015

La piloto Elisabete Jacinto está ultimando detalles para su participación en el 16ª Rallye Oilibya du Maroc, una de los rallyes todo terreno de la actualidad, que se celebrará del 3 al 9 de octubre.

Esta prueba es considerada por los grandes equipos de la modalidad para pruebas antes de las grandes pruebas maratonianas de todo terreno mundiales, es decir, el rally Dakar y África Eco Race, que ahora se inician a finales de este año y se extienden hasta mediados de enero.

La categoría de camiones en esta edición del Rallye Oilibya du Maroc se jugará al más alto nivel. En este momento, se confirma la presencia de siete equipos de esta clase que se incluyen grandes nombres como el checo Ales Loprais que integra el equipo De Rooy, que se presenta al comienzo de esta prueba con tres camiones IVECO. En el resto de categorías están inscritos pilotos destacados de los equipos Mini y Toyota. Las motos estarán presentes con los equipos oficiales KTM, Honda y Yamaha.
Para Elisabete Jacinto la participación en esta competición africana es particularmente importante, ya que le permitirá mantener un buen nivel de competitividad: "Este rally es siempre un punto alto en nuestro calendario deportivo porque aquí el grado de competitividad es siempre muy grande. Por nuestra parte, ya hemos realizado varios cambios a nivel de la suspensión de la cabina del camión y la columna de dirección, podemos no sólo hacer frente a una perspectiva competitiva, sobre todo, servirá para mejorar todos estos cambios. Sin embargo, confieso que me gustaría mucho que esté todo bien hecho y podamos conseguir una buena clasificación ", dijo la portuguesa.

Para la formación Oleoban esta es una de las competiciones más importantes de su calendario deportivo no sólo por ser una prueba de éxito - que reúne a algunos de los mejores conductores de todoterreno en el mundo - pero también por la dificultad y exigencia que presenta para sus participantes convirtiéndose así en una gran aventura.

El equipo OLEOBAN® parte el próximo 28 de septiembre a Marruecos con el fin de lograr sintonía con el camión que recientemente se sometió a profundos cambios mecánicos.






Elisabete Jacinto.
Septiembre 2015.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000