ELISABETE JACINTO ENTRENA EN MARRUECOS

Elisabete Jacinto y el equipo OLEOBAN® ya están en Marruecos, donde se llevarán a cabo una serie de pruebas a MAN TGS de competición antes del comienzo del Rally de Marruecos.
Este gran maratón de África comienza el 3 de octubre con las verificaciones técnicas y administrativas que se celebrará en Zagora.

El equipo portugués está en la región de Erfoud para evaluar la eficacia de todos los cambios mecánicos realizados recientemente en el camión y corregir los detalles para que todo está sintonizado para el inicio de la carrera.
Estas pruebas seguirán siendo un activo para el equipo para entrar en el ritmo de la competencia y entrenar la conducción y la navegación.

Esta edición del Rally Oilibya de Marruecos será una de las más concurridas con respecto a la categoría de camiones, ya están inscritos 16 de los mejores equipos de esta clase.
Para Elisabete Jacinto este evento será sin duda un reto, pero la piloto portuguesa mantiene el objetivo de luchar por la mejor clasificación posible.

El director del equipo, Jorge Gil, cree que será una carrera muy reñida, por el nivel de competitividad de los principales opositores, pero el objetivo de la formación portuguesa verificará en detalle el rendimiento del camión para reajustar los cambios mecánicos que se implementaron: " esta evidencia, aunque siempre pesan en la clasificación, servirá para poner a prueba todos los cambios y opciones dirigidas a Africa Race 2016.
La presencia de tan buenos equipos es un estímulo adicional al que no estamos en absoluto indiferente ", dijo el gerente.

El 16 Rallye Oilibya du Maroc, que tiene lugar una vez más bajo el patrocinio del rey Mohammed VI, cuenta con la presencia de unos 200 participantes, divididos entre las categorías de motos, quads, coches, SSV y camiones, los cuales a lo largo de cinco etapas lucharán por el primer lugar del podio.








Elisabete Jacinto.
Septiembre 2015.























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000