ELISABETE JACINTO, VERIFICACIONES EN MARRUECOS

Oponentes de peso no desalientan a Elisabete Jacinto.

La piloto portuguesa Elisabete Jacinto y el equipo OLEOBAN® realizaron hoy en Zagora, las verificacionoes administrativas y técnicas del 16a Rally Oilibya de Marruecos, donde competirán en cinco días con el número 463.
En un ambiente bullicioso los portugueses pasaron por controles habituales de la organización y ya están listos para iniciar la salida de la carrera el próximo 5 de octubre.

Para esta edición del Rally de Marruecos se confirmó la presencia de 16 equipos de camiones, encabezando la lista el equipo De Rooy representado en esta carrera con cuatro imponentes camiones IVECO, del que forma parte el Campeón Argentino de Rally, Frederico Villagra. También el MAN del los alemanes de Motorsport Behringer y el Tatra de los checos del Bonver Dakar Projet se presentan como serios candidatos para el liderazgo de la categoría de camiones. Por la cantidad de buenos equipos y pilotos experimentados, Elisabete Jacinto cree que será una prueba disputada al más alto nivel.
Sin embargo, la portuguesa no resta y sigue convencida de un buen resultado: "Va a ser una carrera fantástica, muy competitiva. ! Voy a trabajar para hacer una conducción rápida, tengo mucha confianza en el trabajo en equipo y, nunca se sabe ... la suerte puede estar de nuestro lado ", dijo la portuguesa.

Tenga en cuenta que Elisabete Jacinto ha destacado a menudo en este Rally de Marruecos debido a la buena actuación del equipo. En 2010 y 2013 la formación portuguesa ganó la competencia destinada a su clase y en 2014 registró la cuarta categoría en camión y fué décima de la clasificación conjunta Open.

La primera etapa de este 16o Rally Oilibya de Marruecos tiene lugar el 5 de octubre, con una especial de 330 kilómetros cronometrados, celebrada alrededor Zagora.







Elisabete Jacinto.
Septiembre 2015.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000