ELISABETE JACINTO EN RALLYE OILIBYA DE MARRUECOS - Segunda Etapa

Elisabete Jacinto mantiene posición en una difícil etapa de arena.

Elisabete Jacinto sigue siendo novena en la clasificación general de la clase Open y séptima en su categoría después de completar la segunda etapa del Rally Oilibya de Marruecos 2015.
En la especial del día, que se ha compuesto de 224 km cronometrados, el equipo OLEOBAN® registró el octavo lugar entre los camiones y el 11ª en la clasificación conjunta Open.

A pesar de la complejidad de la etapa, que incluyó cruzar el Erg Chegaga y el Oued Draa, donde las dunas y las muchas pistas de arena son muy difíciles para el paso de camiones pesados, ya que la mínima distracción fácilmente pueden dejarlos enterrados, el equipo portugués logró superar todas las dificultades sin bajar el ritmo.



Aunque el progreso de Elisabete Jacinto está condicionado bastante debido a la pérdida del amortiguador de dirección en el inicio de la primera etapa, la piloto cree que hoy ha sido un día muy positivo para el equipo: "Hoy la competición nos funcionó bastante bien, teniendo en cuenta el hecho de no tener amortiguador de dirección. Debido a este percance mecánico que nos condiciona bastante sobre todo en lugares donde podía ir más rápido. Ahora tengo que manejar mucho mejor carrera. Fue una especial difícil con mucha arena y con el cruce de dunas muy complejas. Sin embargo, por suerte, lo hicimos todo bien y no nos detuvimos ni una vez. Estoy satisfecha con nuestro rendimiento. Mañana será otro día con un montón de arena. Vamos a ver qua pasa ", dijo Elisabete Jacinto.

La tercera etapa del Rally Oilibya de Marruecos 2015 se disputará alrededor de Mhamid. Los 274 kilómetros de especial cronometrada cruzarán pistas de tierra y dunas que estarán presentes en prácticamente todo la etapa, la travesía del Erg Chegaga será lo más destacado del día. La navegación debe hacerse con cuidado para evitar fallos.







Elisabete Jacinto.
Octubre 2015.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000