ELISABETE JACINTO EN RALLYE OILIBYA DE MARRUECOS - Tercera Etapa

Elisabete Jacinto supera una difícil etapa de dunas.

Elisabete Jacinto y el equipo OLEOBAN® ocupan la séptima posición entre los camiones y novena de la clasificación conjunta Open, después de haber disputado la tercera etapa del Rally Oilibya de Marruecos 2015.
La especial de hoy, que ha constado de 274 kilómetros cronometrados se ha realizado alrededor de Mhamid, era particularmente severa para los portugueses que terminaron el día en el noveno lugar en su clase y 15 en la general.
Elisabete Jacinto tomó 4h58m10s para cumplir con esta larga y difícil etapa cuyo recorrido llevó una vez más a los pilotos a cruzar las dunas de Erg Chegaga.




En un día en que, una vez más, el equipo llevó al MAN TGS a su límite, Elizabete Jacinto cosideró que, a pesar de ser uná etapa exigente donde destacaban varios pasajes de arena, fue posible hacer progresos en la conducción "era una especial muy difícil. Los pasos de arena se sucedían uno tras otro y el recorrido incluía muchas zonas de dunas bastantes complejas de atravesar. Aunque el camión no se atascó perdimos mucho tiempo en las muchas maniobras que teníamos que hacer para pasar bien las dunas. Aún así, hemos pilotado bien y estoy segura de que el equipo va por buen camino ", dijo la portuguesa.

Después de tres días de competición, en el corazón del sur de Marruecos, la cuarta y penúltima etapa del 16 Rally Oilibya de Marruecos la comitiva se dirigirá de Zagora a Agadir. Serán 293 kilómetros cronometrados, verdaderamente exigentes en cuanto a la navegación, durante los cuales los pilotos se enfrentarán al cruce de varios oueds que serán la principal dificultad de la especial







Elisabete Jacinto.
Octubre 2015.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000