ELISABETE JACINTO EN RALLYE OILIBYA DE MARRUECOS - Cuarta Etapa

Partir el Turbo retrasa a Elisabete Jacinto.

El MAN TGS de competición de Elisabete Jacinto sufrió hoy, en los primeros kilómetros de la cuarta etapa del Rally de Marruecos, un percance mecánico que no permitió que los portugueses finalizaran la especial que terminó en Agadir.
A pesar de no haber completado la etapa de hoy, debido a que el turbo se partió en el km 123, el equipo OLEOBAN® procedío a la reparación del camión para que Elisabete Jacinto se ponga en marcha para la quinta y última etapa del rally y poder acabar prueba.





El trío portugués, formado por Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho, estuvo entre los primeros 10 lugares de la clasificación conjunta Open, ocupando el noveno lugar de la general y el séptimo entre los camiones, habiendo comenzado con un buen ritmo la penúltima etapa de esta competición. Sin embargo, el camión empezó a no responder con eficacia obligando al equipo a parar " tuvimos una gran desgracia. Habíamos estado circulando bastante rápido y todo iba normal. De repente, el camión redujo su rendimiento. Nos detuvimos y nos dimos cuenta de que el turbo se rompió. Con mucha pena, no hemos podido continuar y hemos optado por abandonar la especial. Estamos tristes, por supuesto, pero no nos vamos a desmoralizar y mañana vamos a estar de vuelta en la línea de salida y nosotros haremos todo lo posible para terminar esta gran aventura que es el Rally de Marruecos ", dijo Elisabete Jacinto.

Se disputa mañana la quinta y última etapa del 16 Rally Oilibya de Marruecos. La última especial de esta gran maratón africana constará de 237 kilómetros cronometrados realizados alrededor de Agadir, que cruzarán los más diversos paisajes. Después de cruzar varios montes y pistas de arena los participantes llegarán a la línea de meta frente al mar, en el corazón de la majestuosa ciudad de Agadir, donde se espera una gran celebración que marca el final de otro Rally de Marruecos.







Elisabete Jacinto.
Octubre 2015.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000