PROMYGES - TR2 RALLYERAID TEAM
 

El equipo TR2, defensor del titulo nacional de Rallys Todo Terreno en la categoría T2 (coches de producción)  ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Promyges S.A, empresa dedicada a la fabricación y importación de accesorios para vehículos todoterreno y distribuidora en exclusiva de las mas prestigiosas marcas de accesorios para 4×4 como son ARB, OME, RAMSEY, MILE MAKER, entre otras.

Después de la colaboración con el equipo, la temporada pasada, como patrocinador secundario, la empresa afincada en Madrid ha tomado la decisión de patrocinar el equipo al completo y pasará a denominarse PROMYGES -TR2 RALLY RAID TEAM para la presente temporada.

El equipo no ha estado exento de los efectos de la crisis global que azota a todos los estamentos ya que hasta hace una semana se estaba planteando no disputar el presente campeonato y preparar proyectos más novedosos para las temporadas venideras.

Promyges - TR2 Rallyraid Team mantendrá la estructura de pasadas temporadas con una filosofía realista y acorde a la situación que se vive en estos días y trabajando duro para tirar la temporada hacia delante ya que de momento se siguen buscando co-patrocinadores para completar el proyecto de este año.

El piloto del equipo será nuevamente Francesc Termens, el cual después de los éxitos cosechados en temporadas anteriores vuelve a repetir para intentar conseguir por primera vez en el campeonato español el 4º triunfo consecutivo en la categoría T2. A su lado, ocupándose de todas las funciones de navegación, Alberto Pascual repite temporada después de la incorporación, el pasado año, al el equipo para aportar su granito de arena a tan ilusionante proyecto con su experiencia en esta especialidad.

ROCKSTAR ENERGY DRINK se une al proyecto como como bebida oficial del equipo y presenta a Francesc Termens como nuevo "rider" de esta marca de bebidas energéticas de nueva implantación en España, pero muy conocida en Estados Unidos donde su presencia en los deportes Off Road como el Score y el FMX es habitual. Rockstar Energy Drink, con este tipo de acciones, se pretende dar a conocer al gran público español aficionado al offroad.

Actualmente el equipo trabaja intensamente en todos los pormenores para acudir a la primera cita del campeonato en Huercal-Overa. El coche está totalmente terminado y reglado, listo para afrontar esta temporada a falta ultimar detalles de pintura y decoración que verán la luz, en la línea de salida, el próximo 17 de Abril.


Si deseas ampliar información sobre esta noticia, o realizar cualquier comentario. USA NUESTRO FORO.


Luis de la Puente - Promyges.
Abril 2009.
















 
Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000