RICARDO LEAL DOS SANTOS EN ÁFRICA ECO RACE 2016

El Team BAMP Nissan Navara está configurado para conquistar un lugar entre los mejores coches.

Después de un exitoso debut en el Rally Dakar 2015 y una brillante actuación en la Baja Aragón española, Ricardo Leal dos Santos ahora va a poner a prueba su proyecto deportivo más reciente en las pistas africanas del Africa Eco Race.



Ricardo Leal dos Santos, que ha corrido el Rally Dakar 10 veces, siete de ellas en África, fue el primer portugués en atreverse a hacer la carrera en un quad. Ha ganado la categoría en solitario en un coche en 2006 y también fue un piloto oficial del equipo de Mini en la edición de 2012, donde ganó la última etapa de la carrera Sudamericana.

El piloto portugués que dirige el equipo BAMP tendrá al brasileño Maykel Justo como su copiloto para el maratón de África, y conducirá el Nissan Navara que el equipo ha estado desarrollando para tener los mejores resultados en el Africa Race 2016.

"Este Nissan, lo que hemos estado trabajando durante un año, ya ha demostrado tener un excelente rendimiento en una amplia gama de terrenos, y todas las mejoras realizadas han demostrado ser muy valiosas. Nos encontramos ubicados en la lucha por el mejor resultado posible en el Africa Eco Race, donde nos enfrentaremos a diversos terrenos de Marruecos, las enormes zonas de arena y las dunas de Mauritania. Será la prueba más completa de lo que podríamos desear para nuestro proyecto antes de que podamos llegar al máximo nivel ".

El equipo BAMP, que cuenta con gente de Brasil, Angola, Mozambique y Portugal, se resume en el acrónimo BAMP, ha trabajado intensamente en estos últimos meses en el Nissan pick-up con el fin de resolver algunos problemas menores encontrados para competir en el Dakar Rally a principios de este año. Las principales correcciones debidamente probados en la Baja Aragón involucrados al motor, la suspensión, el sistema de refrigeración y la admisión.








Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


A2 Comunicação (Pedro Barreiros).
Diciembre 2015.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000