ELISABETE JACINTO EN LA ÁFRICA ECO RACE 2016 - Etapa 3


Elisabete Jacinto ocupa el cuarto lugar en una dura etapa de dunas.

La pilotor Elisabete Jacinto permanece cuarta en la categoría de camiones después de completar la tercera etapa de la carrera de África celebrada hoy entre Tangounite y Assa, en Marruecos. La especial que consta de 451 kilómetros cronometrados no fue fácil para el equipo OLEOBAN® que terminó el sector selectivo en 6h20m29s siendo el camión cuarto más rápido en la pista. Con este resultado los portugueses ahora toman la posición 16 de la clasificación conjunta auto camión.



Gran parte de la etapa de hoy consistió en pistas arenosas y dunas de arena suaves se ha vuelto muy difícil de pasar para los T4 pesados ​​que son fácilmente enterrado en la arena. Aún así, el trío portugués de Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho logró superar todos los obstáculos de la jornada, "la etapa de hoy ha sido muy dura. Nosotros en pistas de piedra y las dunas tuvimos que ir muy despacio. Sin embargo, nos complace que superamos las zonas de arena sin dejar el camión enterrado lo que para nosotros es una victoria. Hoy en día, hicimos nuestro mejor esfuerzo y creo que, dadas las dificultades que tuvimos, no fue una mala actuación. El rally es largo y que tendrá muchas oportunidades para demostrar nuestra valía ", dijo Elisabete Jacinto.

El equipo portugués va a la especial de mañana con una direfencia de 25 minutos con el tercer camión, el Tatra del checo Tomas Tomecek. Hoy el ruso Anton KAMAZ Shibalov fue el primer camión en cruzar la línea de meta y cuarto en la clasificación conjunta, disputadas tres etapas, es segundo en la clasificación general.

La África Race celebra el primer día del nuevo año su cuarta jornada. Esta será probablemente la etapa más bonita de toda la competición. Esto conectará las ciudades marroquíes de Assa y Remz el Quebir, un total de 409 kilómetros cronometrados realizando una trayectoria esencialmente realizado en pista. La primera parte de la especial, a Msied, ya es bien conocido por los competidores habituales de la carrera de África y se caracteriza por un poco de arena y navegación. Después Msied la disposición consiste en caminos de piedra y será muy sinuoso.







Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Diciembre 2015.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000