ELISABETE JACINTO EN LA ÁFRICA ECO RACE 2016 - Etapa 4


Elisabete Jacinto fue segunda en la etapa y entra en el podio de los camiones.

Elisabete Jacinto conquistó hoy el final de la cuarta etapa de la África Race, que unió Assa y As Skan, segunda en la categoría T4 y octavo piloto más rápido de la clasificación conjunta de auto camión. El equipo OLEOBAN® ha cumplido de manera ejemplar una especial con 378.93 kilómetros cronometrados logrando superar con éxito todos los obstáculos del sector selectivo. Esta vez, y después de se han disputado cuatro etapas de esta gran maratón de África, la formación portuguesa sube al tercer puesto en la clasificación general de camiones y a la posición 13 de la tabla conjunta, a sólo 23 minutos del top 10.



Además de su buen hacer en esta etapa, Elisabete Jacinto siendo beneficiado de lo que surgió sobre el escenario para el equipo ruso Kamaz de Serge Kuprianov y el checo  de Tomas Tomecek: "Hoy ha ido bien. Fue una etapa muy dura, sin embargo, no hubo ningún problema. Cogimos muchas zonas de piedra y pista muy compleja y, aunque hemos tenido nuestros neumáticos hasta el límite, no había pinchazos. A mitad de la etapa alcanzamos a Tomecek y Kuprianov en problemas y nosotros los superamos. Hoy estamos realmente contentos con nuestro trabajo y esto se refleja en la clasificación final. En este momento, tengo que manejar bien la carrera porque hay que guardar el material. Todavía tenemos muchos pasos por delante y no podemos correr riesgos ", dijo Elisabete Jacinto.

El Kamaz de Anton Shibalov fue, una vez más, el camión más rápido. El ruso tiene en este momento, el liderazgo absoluto de la carrera con una ventaja de 17m03s sobre el segundo, el kazajo Kanat Shagirov a bordo de un Toyota. El equipo OLEOBAN® sigue mañana para la última etapa de Marruecos ocupando un lugar en el podio de su categoría.

En la quinta etapa de la África Race, que se celebra mañana entre Remz el Quebir y Dakhla. La comitiva viajará 453 kilómetros cronometrados y luego comenzar a moverse hacia el sur hacia la ciudad de Dajla, que corre a lo largo de la costa. Ya en Dakhla la comitiva podrán disfrutar del merecido día de descanso antes de pasar la frontera de Mauritania.








Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Enero 2016.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000