ELISABETE JACINTO EN LA ÁFRICA ECO RACE 2016 - Etapa 5


Elisabete Jacinto sube en la general y confirma el podio en los camiones.


Elisabete Jacinto alcanzó hoy la quinta etapa de la Africa Eco Race que unió As Skan y Dakhla, con el cuarto mejor tiempo entre los camiones, con 4h43m13s para cumplir con el sector selectivo cronometrado de 225,46 kilometros. Con este resultado el equipo OLEOBAN® subió una posición en la clasificación general conjunta de camiones auto, ya que ocupa el lugar 12 de la tabla. Con respecto a la competencia de camión los portugueses mantienen el tercer puesto.




La etapa de hoy se llevó a cabo en zonas de pistas rápidas más favorables para coches ya que los camiones están limitados a una velocidad máxima de 150 km/h. Aún así, el equipo ruso Kamaz oficial con Anton Shibalov, que sigue destacando en este Africa Eco Race, logró calificar el 12 º lugar  de la especial y fue el piloto más rápido de los camiones del día. Elisabete Jacinto, a pesar de haber terminado la especial en el puesto 21, tuvo una corta diferencia de 13 minutos del primer T4.

Elisabete Jacinto para el día fue una vez más positiva: "Este especial fue muy rápido y las pistas tenian un buen piso que daba a acelerar un poco más. Llegamos tan rápido como pudimos, sin embargo, ya que los camiones están limitados a 150 km/h, fue suficiente para los coches. Pero todo salió bien y estamos satisfechos con la clasificación. Somos conscientes de que aún queda mucho por competir, pero somos optimistas y haremos nuestro mejor esfuerzo para continuar con los buenos resultados ", dijo la portuguesa.

Mañana los pilotos del Africa Eco Race disfrutarán de la jornada de descanso merecido. Los pilotos y equipos de asistencia se recuperan del estrés físico de los últimos días y también será el día para revisar la mecánica de los vehículos. Dakhla sera, de nuevo, la ciudad elegida para la delegación de este gran rally de restaurar la energía antes de entrar en la segunda semana de competición en la que los pilotos se enfrentarán a seis etapas en las duras dunas de Mauritania antes de su especial consagración celebrada en Dakar, Senegal.










Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Enero 2016.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000