ELISABETE JACINTO EN EL RALLYE DE LAS GACELAS 2016


El mayor rallye de navegación del mundo ya está en el camino.

Dio hoy el inicio oficial del 26ª Rallye Aïcha des Gazelles Avenue en la Avenida de los Ingleses en Niza, Francia, a la que asistió Christian Estrosi, Presidente de la Cámara de Niza y el presidente de Metropolis de Niza y Côte d'Azur .
En esta villa nos encontramos con mujeres de diversos países del mundo y que ya están preparadas para afrontar el gran reto: nueve días de soledad en el desierto de Marruecos en busca de la dirección correcta para realizar el kilometraje más corto posible.

La organización reunió este año a 162 equipos que hace un total de 324 participantes divididas en las siguientes categorías: 10 en la categoría Quad / Moto / SSV, seis en Categoría Crossover , 135 en Categoría Auto/Camión y 11 en la categoría más difícil de este rally, la Categoría Auto Expert en el que participará la única piloto portuguesa.

La ceremonia de inicio del Rallye Aïcha des Gazelles es siempre una gran celebración por la sensación de gran expectación y entusiasmo. Las "gacelas", como se apodan cariñosamente las competidoras de este rally, tuvo la oportunidad de reunirse para una foto de grupo e hicieron el desfile con sus coches ante familiares y los muchos aficionados de esta carrera que llegaron a la Avenida de los Ingleses para asistir a la fiesta.

Elisabete Jacinto y Francia Cleves participaron en la celebración que antecede a la salida y en este momento, ya están en el camino hacia el puerto de Barcelona, ??donde se encuentra el barco que las llevará a Tánger en Marruecos, donde desembarcarán el 21 de marzo.
Para la portuguesa los próximos días serán utilizados para el descanso y reflexionar sobre el evento: "Hoy ha sido un día de fiesta. Ahora nos enfrentamos a muchos kilómetros para llegar a Erfoud.
Afortunadamente este tiempo que pasamos en el barco nos permitirá descansar y afinar la estrategia para los próximos días ", dijo Elisabete Jacinto antes de partir hacia Barcelona.

Una vez más Elisabete Jacinto y Francia Cleves participan en la Categoría Expert.
Esta clase fue creada en la edición 2015 del Rallye Aïcha des Gazelles y permite distinguir a las participantes con más experiencia de las demás. La Categoría Expert prima por las dificultades añadidas que presenta a las competidoras.
La navegación y conducción requerirá un trabajo mucho más exhaustivo y la gestión estratégica del tiempo tendrá que ser más eficaz, cuando hay un mayor número de CP para localizar a lo largo del recorrido de esta categoría.









Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Marzo 2016.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000