ELISABETE JACINTO EN EL RALLYE DE LAS GACELAS 2016 (1)


Elisabete Jacinto y France Cleves preparados para un buen rally.

Elisabete Jacinto y France Cleves ya están en Erfoud donde mañana se realizará el prólogo de esta competición femenina que puntará en la clasificación de la categoría de expertos, a diferencia de las otras categorías.

Hoy también es el día en que toda la comitiva de esta edición del rally se reúne por primera vez debido a que la organización de la carrera permite a los participantes no europeos llevan a cabo las verificaciones en el territorio marroquí. Así, el inicio del rally estará marcado por una sesión informativa en la que estarán presentes por primera vez, todos los competidores y donde la diversa información necesaria para el correcto desarrollo del rally será dada.

La piloto portuguesa y su navegante revelan sus expectativas con respecto a esta edición de la carrera: "Estamos listas. Queremos hacer un buen rally y sabemos que podemos hacerlo! ", Dijo Elisabete Jacinto. Por su parte la navegante France Cleves añadió: "Estoy muy feliz de estar de nuevo este año con Elizabete. Ella es una compañera fantástica. Esperamos hacer un buen rally con tranquilidad y mucha diversión. Y, por supuesto, si es posible en el podio !!! ".

Las competidoras de este 26 Rallye Aïcha des Gazelles realizarán alrededor de 1.300 kilómetros de territorio marroquí. La carrera consta de seis etapas de las cuales dos son maratones para un total de ocho días y que también añade el prólogo que en el caso de la categoría de expertos en la que Elizabete participa también cuenta para la clasificación final. En las etapas maratón, que se dividen en dos días, las participantes tendrán que pasar la noche en el desierto y por lo tanto deben tener autonomia para pasar la noche sin tener que ir al campamento. Tener capacidad de resolver todos los problemas, incluidos los de origen mecánico porque no pueden recibir ayuda de nadie. El Rallye termina el 2 de abril en Essaouira, donde no faltará el famoso desfile en la playa y, por la noche, se llevará a cabo la entrega de premios.







Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Marzo 2016.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000