ELISABETE JACINTO EN EL RALLYE DE LAS GACELAS 2016 - Prólogo

Elisabete Jacinto ha comenzado el Rallye Aïcha des Gazelles.

Elisabete Jacinto y France Cleves se realizaron hoy el prólogo de la 26ª edición del Rallye Aïcha des Gazelles que tenía como distancia ideal una recorrido de 45 kilómetros que comenzó y terminó en El Beida. La pareja con el número 402, a los mandos de un Volkswagen Amarok, localizaron con éxito los cuatro puntos de paso necesarios al mismo tiempo que tuvieron que un trayecto lo más en línea recta posible. En esta prueba la clasificación se define por el número de kilómetros realizados más allá de la distancia óptima y vence quien, en conjunto, han acumulado menos kilometraje.

La etapa de hoy no ofrecía grandes dificultades porque la ruta estaba compuesta de algunos pasos de arena y el terreno era en su mayoría plano. Para la mayoría de los competidores, en particular para los principiantes, este primera día es muy útil para llevar tanto la adaptación a los vehículos, sino también a las condiciones del terreno. Sin embargo, para los participantes en la categoría Expert la competición ha comenzado y cualquier error en esta corta jornada puede poner en peligro la clasificación final.

A la llegada al campamento, Elisabete Jacinto se mostró satisfecha con el trabajo realizado durante el día y cree que, a pesar de el rallye es fuertemente disputado, tiene una buena oportunidad de conseguir un lugar en el podio: " el prólogo fue bien y era bastante sencillo de ejecutar. No tuvimos ningún problema, pero a determinada altura nos dimos cuenta de que las brújulas no marcaban los valores por igual. Esto resultó ser un gran enigma para nosotras y no siempre estuvimos de acuerdo con las decisiones tomadas y por esta razón había veces que nos desviamos un poco de la línea recta. Pero más allá de eso fue un día muy positivo y estamos confiadas para la etapa de mañana ", dijo la portuguesa.

En este momento, aún no hay resultados ya que, según el reglamento de la organización, la etapa de hoy termina oficialmente mañana a mediodía en la que se darán a conocer las clasificaciones oficiales.


Siga la carrera en: http://www.rallyeaichadesgazelles.com/en/Rally/2016/Leg/prologue/

El equipo 402 en Facebook: www.facebook.com/team402/?fref=ts

Facebook de Elisabete Jacinto: www.facebook.com/Elisabete-Jacinto-208630842501895/?fref=ts







Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Marzo 2016.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000