ELISABETE JACINTO EN EL RALLYE DE LAS GACELAS 2016 - Primera etapa

Elisabete Jacinto motivada para lograr un buen resultado.

Elisabete Jacinto y France Cleves completaron la primera etapa del Rallye Aïcha des Gazelles que se disputó de nuevo alrededor de El Beida en Marruecos.
El trayecto ofrecia algunas dificultades a los participantes de la categoría de Expert que superaron los primeros pasajes de arena. Elisabete Jacinto y France Cleves, conduciendo el Volkswagen Amarok, señalaron correctamente los siete puntos necesarios y emplearon cerca de 12 horas para realizar la ruta destinada a su clase que tenía la distancia ideal de 105 kilómetros.

Esta primera etapa fue positiva para Elisabete Jacinto, quien reveló que no había tenido problemas a pesar de las dificultades encontradas en el camino: "Hoy pasamos por situaciones muy difíciles, especialmente en las zonas de montaña, pero el día acabó bastante bien. Al final de la etapa nos enfrentamos a un paso de dunas que optamos por no hacer porque pensamos que sería muy difícil. Como todavía estamos en el comienzo del rally no queremos llegar al límite de nuestras posibilidades porque todavía tenemos muchos días por delante. El nivel de competitividad es muy alto y, estamos muy cerca unas de otras. Así que las opciones tienen que ser muy rigurosas ", dijo la portuguesa.

El equipo luso-belga partió para esta primera etapa en el octavo lugar en la categoría Expert.
Esta clasificación se obtuvo en la prueba de la prólogo en el que el dúo número 402 lleva a cabo una ruta casi perfecta registrando una desviación de sólo 1,47 kilometros en relación con la distancia ideal de 45 kilómetros.
Sin embargo, esta competición se discute al metro y en este sentido, los 1,16 kilometros de penalización del equipo 407, formado por el dúo Sylvie Freches y Carole Montillet, fueron suficientes para que las francesas tomaran el liderazgo de la categoría Expert.


Siga la carrera en: http://www.rallyeaichadesgazelles.com/en/Rally/2016/classement-prologue/

El equipo 402 en Facebook: www.facebook.com/team402/?fref=ts

Facebook de Elisabete Jacinto: www.facebook.com/Elisabete-Jacinto-208630842501895







Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Marzo 2016.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000