ELISABETE JACINTO EN EL RALLYE DE LAS GACELAS 2016 - Cuarta etapa

Elisabete Jacinto se recupera y mantiene su objetivo de alcanzar el podio.

Elisabete Jacinto y France Cleves arrancaron esta mañana para la cuarta etapa del 26 Rallye Aïcha des Gazelles, que comenzó y terminó en la localidad marroquí de Izougguerhn. Con una distancia ideal de 160 kilómetros y siete CP´s para encontrar, la etapa ofreció dificultades a la mayoría de las participantes. El dúo número 402 tomó alrededor de 11 horas para cumplir con esta especial.

Después de haber completado con éxito la tercera etapa de este rally, una maratón difícil, que no dio respiro a las participantes, la portuguesa y su navegante, que siguen los mandos de su Volkswagen Amarok, subieron dos posiciones en la clasificación de la categoría Expert. A pesar de la dureza y la extrema complejidad de la etapa maratón, el equipo 402 consiguió recuperar y ahora figura en el quinto lugar en su clase con una penalización acumulada de 58,86 kilómetros. Elisabete Jacinto y France Cleves mantienen así la confianza de alcanzar el podio.

La piloto portuguesa sabe que para llegar al final de este rally bien posicionada tendrá que mantener la concentración con el fin de ser capaz de minimizar los errores que surgen en una carrera de esta naturaleza. En este momento, las calificaciones tienden a ser definidas y cualquier fallo podría poner en peligro todo el trabajo realizado. Sin embargo, a la llegada al campamento Elisabete Jacinto, se mostró satisfecha con el día de hoy, "todo ha ido bastante bien. Ha sido una etapa sencilla y muy rápida. El recorrido era bueno y rodamos casi siempre en las áreas planas. Los CP´s estaban bastante alejados unos de otros, pero los encontramos sin problemas. Estamos satisfechas. Llegamos temprano al campamento y nos permite gestionar mejor nuestras tareas que no son pocas. Después de completar una etapa siempre hay una larga lista de obligaciones que tenemos que cumplir. Pero, afortunadamente, hoy vamos a poder descansar más ", dijo.

En un momento en que solo quedan dos etapas, incluyendo una maratón, la fatiga comienza a hacerse sentir entre las competidoras y los vehículos ya tienen muchos males. Para llegar al final va a ser esencial administrar cuidadosamente cada kilómetro.

Siga la carrera en: http://www.rallyeaichadesgazelles.com/fr/rallye/2016/classement/?step=3

El equipo 402 en Facebook: www.facebook.com/team402/?fref=ts

Facebook de Elisabete Jacinto: www.facebook.com/Elisabete-Jacinto-208630842501895








Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Marzo 2016.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000