TECE 4X4 EN EL RALLY TT LLEIDA-PIRINEUS

Destacable resultado de los hermanos Cámara en el inicio del nacional de Rallye Todoterreno, siendo segundos en el T2.2 de Lleida Pirineus.

El equipo Tece4X4- Construcciones Calderón con Jesús y Daniel Cámara llevan a cabo una destacada actuación en la prueba inaugural del nacional de Raid Todotererno en la localidad Ilerdense y organizada por Guaja Aventuras y Andinas Racing en el regreso de este tipo de pruebas a Cataluña.

Los vigentes Bicampeones de España, los hermanos Cámara acudían a la cita inicial de este campeonato para defender su condición y obtener un resultado positivo de cara a la totalidad de este certamen. Con dos etapas cortas de 4,59 Km., que determinaría el orden de salida en ambas Súper especiales de 170 Km. que se harían el sábado y el domingo.

Jesús Cámara, como es habitual y con unas condiciones de pilotaje mas que eficaces y de desmostada solvencia, hacia una gran carrera en un recorrido estrecho y duro donde conducir se hacia realmente complicado. Daniel Cámara, navegante de demostrada eficacia sufrían una penalización por rebasar el límite de velocidad permitido en una parte de los tramos, relegando al equipo a posiciones retrasadas.

A partir de ese memento el Tece4X4-Construcciones Calderón se lanzaba hacia la remontada, exhibiendo una conducción eficaz, demostrando Jesús Cámara su alto nivel y control en las situaciones donde la presión es importante. Daniel Cámara hacia un gran trabajo de navegación y copilotaje, coordinado el ritmo al que el equipo debía de correr en plena remontada.

Al final, a pesar de esta penalización en tiempo, conseguían el puesto 14 de la general y ser segundos en la categoría T2.2, de la que son bicampeones en el 2014-2015, puesto que ocupan en esa categoría en el campeonato de España tras la disputa de la primera cita con este espectacular campeonato donde han brillado frente a rivales y vehiculos del mas alto nivel.

La próxima cita del nacional TT, se ubica en la provincia de Almería. Del 22 al 24 de Abril tendrá lugar la onceaba edición del Rallye TT Baja Almanzora organizada por Andinas Racing donde los hermanos Cámara y su equipo Tece 4X4-Construcciones Calderón estarán en la línea de salida con total motivación y ganas de resarcirse de este resultado conseguido en Lleida.





Javier Fernando Lacarra.
Abril 2016.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000