ELISABETE JACINTO DEBUTA EN EL LIBYA RALLY

La piloto Elisabete Jacinto y el equipo OLEOBAN® realizan hoy en Agadir, los controles administrativos y técnicos del Lybia Rally, en el cual participan por primera vez. Se disputa entre el 15 y el 21 de abril en Marruecos. Como de costumbre, los portugueses pasaron por los controles de la organización con el fin de analizar toda la documentación y requisitos técnicos de los vehículos y ahora están listos para comenzar la carrera.

El trío portugués, formado por Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho, dicen que el objetivo principal en esta competición es conquistar un lugar en el podio, sin embargo, reconoce que el nivel de preparación y experiencia de sus oponentes es bastante alto. A pesar de las dificultades que se encontrarán en este rally, Elisabete Jacinto está muy entusiasmada con esta participación y cree que es posible luchar por una buena clasificación: "En la primera fase tendremos que adaptarnos porque es una organización belga que tiene una forma diferente de ver el rally. Hay muchos detalles que no son a los que estamos acostumbrados, por ejemplo, cómo se hizo el libro de ruta ... y eso afecta a la navegación. Es un hecho que vamos a luchar por una buena posición, pero en una primera participación nada está garantizado ", dijo la portuguesa.

La primera etapa del Rally de Libia tiene lugar mañana entre Agadir y Tan-Tan y tiene una etapa de 480 kilómetros cronometrados.







Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Abril 2016.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000