ANTONIO MARTIN ESTARÁ EN LA BAJA ALMANZORA


Este fin de semana tendrá lugar la segunda cita con el nacional de Raid, cuya localización será en Cuevas de Almanzora y las localidades Almerienses de Pulpi, Arboleas, Albox, Taberna y Huerca Overa. Del 24 al 24 de Abril, Andinas Racing será el organizador de esta emblemática prueba donde la dureza y las ramblas serán uno de los muchos obstáculos con que cuenta la prueba que como novedad, tendrá participación de las motos compartiendo trazado.

Antonio Martín, copiloto granadino de Mochín, residente en Linares (Jaén), vuelve a subirse a la Toyota Hilux Overdrive Dakar del equipo VM Competición, acompañando a Antonio Fortuna de nuevo después del éxito en la prueba inaugural del campeonato celebrado con anterioridad en Lérida.

El navegante experimentado y profesional vuelve afrontar pareja con este rápido piloto, formando un equipo con el optan a la general del nacional de la especialidad como así lo han demostrado, mostrándose como uno de los equipos que animaran todo el campeonato subidos a esta potente montura diseñada y hecha para este tipo de pruebas y de cuyo mantenimiento se encarga el equipo VM Competición.

Martín se muestra muy motivado ante este compromiso y espera conseguir buenos resultados junto al piloto, mostrando cada día mas su profesionalidad y experiencia que le han servido para formar parte de este ambicioso proyecto que puede culminar con su participación en el Dakar integrado en este equipo y con el mismo piloto con el que esta haciendo todo el Campeonato de España de Rallye Raid.

“ una nueva cita con este importante y competido campeonato todoterreno que tiene un significado muy especial por las características de la prueba en si, su exigente trazado y la dureza con la que tendremos que luchar si, además, las lluvias han dificultado aun mas el de por si complicado trazado de la prueba. Me siento muy motivado y agradecido al equipo y mi piloto con los que me siento muy cómodo en todo momento y con los que espero celebrar muchos éxitos este año.”








Javier Fernando Lacarra.
Abril 2016.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000