BAJA ALMANZORA 2016 - Ceremonia de Salida


Arranca la undécima edición de la Baja Almanzora.

A primera hora de la tarde se realizaba la entrega de documentación y verificaciones técnicas en la Nave Polivalente de Cuevas del Almanzora, sede de la carrera.

Posteriormente, a las 19:30 horas, las autoridades presentes encabezadas por el alcalde del municipio, Antonio Fernández Liria. Junto al alma máter de la prueba, Antonio Segura, también promotor del Campeonato a través de su escudería Andinas Racing, daban el pistoletazo de salida a una nueva edición, y ya van once, de la Baja Almanzora.

En el bonito enclave del Parque del Retiro de la localidad de Cuevas del Almanzora, los participantes iban siendo presentados uno a uno ante el numeroso público asistente. Y es que la localidad almeriense se ha volcado con la carrera, y nadie ha querido perderse y poder ver de cerca a los más de sesenta pilotos inscritos con sus imponentes máquinas perfectamente puestas a punto para la ocasión.

La verdadera competición comenzará a primera hora del sábado, con la disputa de la Prólogo Super Especial que marcará el orden de salida para el Sector Selectivo 1. A continuación, y tras el paso de los participantes por la asistencia, se dará la salida al Sector Selectivo 2, al cual se darán tres pasadas consecutivas, cuya salida y llegada se encuentra en la rambla del río Almanzora en las inmediaciones de la localidad.








Más información: www.campeonatott.es

Prensa CERTT.
Abril 2016.
















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000