MANUEL Y MÓNICA PLAZA DISPUTAN ESTE FIN DE SEMANA EL I RALLY TT MAR DE OLIVOS

El equipo conquense formado por Manuel y Mónica Plaza participará este fin de semana en la I edición del Rallye TT Mar de Olivos, tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno.

Después de la segunda posición lograda en la Baja Almanzora, padre e hija viajan hasta tierras jienenses con el objetivo de subirse nuevamente al cajón del podio y seguir así escalando posiciones en la clasificación general del certamen nacional. En estas tres semanas transcurridas desde la última prueba disputada, el equipo mecánico de Plazaventura se ha afanado en poner el Toyoya Hilux 3000 a punto, reforzando algunos aspectos técnicos para mejorar en fiabilidad. "Hemos optado por centrar todos nuestros esfuerzos en conseguir un coche fiable que aguante la dureza de este tipo de pruebas aunque con ello tengamos que sacrificar velocidad punta", asegura Manuel Plaza.

En cuanto a la prueba de este fin de semana, el cuatro veces campeón de España de rallyes todoterreno se muestra "optismista" tras el buen resultado conseguido recientemente en Almería, aunque recuerda que "se trata de una carrera nueva en el calendario", por lo que "es una incógnita el tipo de terreno por el que discurrirá y las dificultades a las que habrá que hacer frente".


I Rallye TT Mar de Olivos

La I edición del Rallye TT Mar de Olivos comienza este viernes con las preceptivas verificaciones técnicas y administrativas en la localidad de Peal de Becerro (Jaén).

El sábado, los 33 equipos inscritos afrontarán la etapa prólogo sobre un trazado cercano a los de 6 kilómetros de distancia que deberán cubrir en dos ocasiones.
Posteriormente, se disputará el primer sector selectivo con cuatro pasadas sobre un circuito de 77 kilómetros hasta cubrir 308 kilómetros.

Ya en la jornada del domingo, se celebrará la última etapa, en la que se darán dos vueltas al mismo trazado del sábado. La información del Rallye TT Mar de Olivos está disponible en la dirección www.campeonatott.es





Plaza Aventura.
Mayo 2016.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000