VUELVE A VER EL AFRIQUIA MERZOUGA RALLY 2016 EN TV


No te pierdas el programa de 26 minutos en Eurosport el martes 7 de junio a las 23:00 y el espectacular programa de 52 minutos con los mejores momentos de la prueba, que se retransmitirá a través de 30 canales en las próximas semanas.

El podio del Afriquia Merzouga Rally al final del Extreme GP en las dunas del Erg Chebbi permitió rendir homenaje a los pilotos de la New Dakar Generation: el ganador, Kevin Benavides, que disputaba su primera carrera con los colores de HRC, Stefan Svitko, segundo con su KTM, así como Adrien Van Beveren (Yamaha), tercero.

Además, la edición de 2016 del rally confirma que muchos jóvenes talentos suben puestos rápidamente y, en un futuro cercano, oiremos hablar mucho de José Ignacio Cornejo, de Daniel Nosiglia, ganador del Dakar Challenge, de su hermano Walter, de Joaquim Rodrigues o de Gonçalo Reis, por mencionar tan solo algunos nombres. Y es que el rally ha resultado ser una experiencia humana y deportiva increíble para todos los competidores, tanto profesionales como amateur.

Para volver a vivir las emociones del rally, la pugna entre el equipo francés Henricy-Bersey, ganador en buggies, contra los equipos Los Amigos, Motricity, XtremePlus o Delfi Sport, así como la carrera en quad que ganó Clemens Eicker no te pierdas el programa esta semana en televisión.

La primera cita será este martes, 7 de junio en Eurosport a las 23:00 (BST) – 26 minutos de pura adrenalina, competición, arena y entrevistas.

En las próximas semanas se retransmitirá un espectacular programa de 52 minutos con los mejores momentos de la prueba.





Más información: www.merzougarally.com


Fuente: www.merzougarally.com.
Junio 2016.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000